El índice Tinsa IMIE muestra un crecimiento interanual del 3,9% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de ValenciaLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Valencia en 1196 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  50,2% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante el  2017 ha resultado positiva siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en la ciudad de Valencia en el cuarto trimestre, un  3,9% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de  la venta de  pisos y chalets en venta en la ciudad de Valencia se sitúa en 7,9 meses, lo que es  superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 8,63 meses.

  • Piso en venta en la Ciudad de las Ciencias Cuenta con 110 metros cuadrados de superficie aproximada, distribuidos en 2 dormitorios (posibilidad de 3) grandes con…
  • Local comercial en venta en Valencia. Con 300 metros cuadrados construidos y 270 metros cuadrados útiles particular ofrece un Local comercial en venta. Este local se encuentra…
  • Apartamento en el Saler. Apartamento en la urbanización Gola de Puchol 9, a 50 metros de la playa y a 100 metros de la albufera. A 10 minutos de valencia…
  • Chalet en venta en Masarrochos.  Consta de 3 habitaciones amplias, todas con armarios empotrados, comedor-salón, cocina con galería y todo su mobiliario, muy moderno, y …
  • Planta baja reformada en el centro de Valencia. Gran oportunidad, planta baja en el centro de Valencia, totalmente reformada, próxima al Mercado Central.Orientación sur…
  • Vendo bar en Ciutat Vella. Vendo bar (local y licencias de actividad definitivas) en Ciutat Vella, Barrio del Carmen Valencia, (junto a calle Caballeros). Bar de 100m2 con…
  • Piso en Avenida Pérez Galdós. Vivienda de grandes dimensiones a tan solo 10 minutos del centro, ideal para familias o parejas, sol durante todo el día…
  • Chalet adosado en Borboto. Casa de pueblo en Borboto rodeada de huerta Calle Santos Abdon y Senent n-19. 7 metros de frontera y más anchura en la parte trasera 170metros cuadrados…
  • Piso en calle San Vicente. Piso en Venta en el centro de la ciudad de Valencia, en la zona de Plaza España. Dispone de una superficie total de 129 m² y una superficie…
  • Piso en Reino de Valencia. Piso en Reino de Valencia con 3 habitaciones, 141 metros cuadrados construidos, 2 cuartos de baño, amplia cocina…

Pisos y chalets en venta en la provincia de Valencia

El precio medio de los  pisos y chalets en la provincia de Valencia muestra, en el cuarto trimestre del año 2017, un incremento interanual del  0,2%, hasta llegar a los 940 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Valencia se ha depreciado un 49,3%. El mercado residencial ha evolucionando en positivo durante el año 2017. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Valencia en el cuarto trimestre del 2107 es un 0,2%  superior al registrado en el mismo periodo del año anterior, lo que supone una desaceleración importante de precios respecto al pasado año, cuando por estas fechas experimentaba un incremento del 3,1%.  El plazo medio de venta de una vivienda en la  provincia de Valencia es de 11,6 meses frente a los 8,63 de la media española.