Artículos de vivienda por tipología usuarios Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Este pequeño enclave costero, hijo de la sal y el azul mediterráneos, ha visto como a lo largo de milenios distintos pueblos y culturas se establecían al amparo del Peón de Ifach. Íberos, romanos, bizantinos, árabes, cristianos…todos han encontrado que Calpe es un lugar privilegiado para vivir.

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta en la playa de Calpe.

  • Piso en venta 4 habitaciones zona Mercadona Calpe. Apartamento reformado cerca de la Mercadona de Calpe. Valorado mediante tasación bancaria en 180.000€ Bonito apartamento reformado en el centro de Calpe a pocos metros de Mercadona, con ascensor…
  • Apartamento en venta 2 habitaciones zona Puerto Calpe .»Un apartamento muy bonito y acogedor en primera línea del mar con vistas directas a la playa y salinas de Calpe, consta de 2 dormitorios y 1 baño, salón comedor muy amplio, cocina independiente, terraza…
  • Piso en venta con 2 dormitorios en Puerto de Calpe . «Es un apartamento con vistas al mar y al Peñón de Ifach, se puede rentabilizar alquilándolo semanalmente en verano, ha escasos 50 metros de la playa con 2 dormitorios y 1 baño, un salón comedor amplio, recién cambiado…
  • Apartamento en venta en edificio Pla de Calpe . Bvj4201. Con 55 metros cuadrados de superficie total construida de los que 35 son metros cuadrados útiles, Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un apartamento en venta en edificio Pla de Calpe con vistas al mar y situado en la octava…
  • Apartamento en venta 2 habitaciones Cometa Carrió Calpe . Bonito apartamento en zona residencial, muy tranquila con zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de tenis. El edificio tiene 3 plantas, este se encuentra en la planta baja con su propio jardín. Consta de una terraza …
  • Apartment to sell in Calpe with 2 bedrooms . Bv1420. Second line apartment with sea views to the sea completely renovated. This beautiful Apartment to sell in Calpe with 2 bedrooms is completely renovated, floor, pipes, light installation, double glazed windows, open…

En sus 13 kilómetros de costa encontramos no menos de 14 playas y calas que invitan a disfrutar del perfecto maridaje entre el azul mediterráneo y la dorada arena aderezada con sal. Hay para todos los gustos y momentos, desde playas que se pierden a la vista, de arena fina y dorada, a pequeñas calas de fondos turquesa y aguas trasparentes, junto a costas acantiladas de mar y rocas. Y todo está a nuestra disposición con sus más de 300 días de sol y una temperatura media de 18º…un placer para los sentidos.

  • Apartamento en venta en Manzanera de Calpe . R10488. Con 103 metros cuadrados de superficie total construida y situado en la quinta planta del edificio , Inmobiliaria Blanca Villa te recomienda este apartamento en venta en Manzanera de Calpe con vistas al mar…
  • Apartamento en venta en primera línea de mar en Calpe . Bvg345. Apartamento de 2 dormitorios en primera línea de playa situado en la 9ª planta con excelentes vistas al mar y a la bahía. Recientemente modernizado con baldosas y ventanas en el exterior, cocina y baño renovados…

La Fossa-Levante y Arena-bol son dos playas urbanas de arena fina y paseos interminables con todo tipo de servicios y muy familiares. También hay que  reseñar zonas menos conocidas como la Playa Cantal Roig. En su alrededor encontramos las más conocidas urbanizaciones en las que siempre es posible encontrar un apartamento en venta en la playa de Calpe.

Y no podemos dejar de lado los más de 5 kilómetros de hermosos y salvajes acantilados, como los del Peñón de Ifach, la Manzanera y Toix, entre lo que encontramos pequeñas calas recoletas y tranquilas, como Les Bassettes, Calalga, el Racó o el Penyal, paraísos marinos ideales para cultivar una especial relación con el Mediterráneo, por medio del buceo o la navegación.

 

  • Apartamento en venta 2 habitaciones Coral Beach Calpe. Precioso Apartamento, en segunda línea de mar, situado en una 13ª planta, en perfecto estado en el Edificio Coral Beach, con vistas al Peñón de Ifach y al mar. Ubicado en la zona de la Playa de Levante de Calpe…
  • Apartamento en venta en Coral Beach Calpe . Con 88 metros cuadrados útiles y ubicado en la tercera planta del edificio Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un precioso  apartamento en venta en Coral Beach Calpe con vistas al mar y en perfecto estado . Se trata …

Y la mejor sorpresa del verano llega a dos kilómetros al interior, cuando encontramos el núcleo originario de Calpe protegido de piratas y saqueadores por unas gruesas murallas de piedra.  Pasear a la luz de la luna por sus calles empedradas y estrechas, escuchar las voces de los siglos pasados rodeados de plantas y flores, descubrir su pasado romano…. Es un recorrido único, laberíntico,  que no podemos perdernos. Al igual que el Torreó de la Peca, que formaba parte del antiguo recinto defensivo.

  • Apartamento en venta en casco antiguo de Calpe . Bv1247. Con 90 metros cuadrados de superficie total construida y situado en la primera planta del edificio Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un magnífico apartamento en venta en casco antiguo de Calpe situado a…

Áticos en venta para vivir en la playa de Calpe

  • Ático en venta en playa Fossa Levante de Calpe .»Precioso ático en primera linea de mar, con vistas panorámicas al mar y las salinas de Calpe, situado en la playa Levante de Calpe. Se encuentra en una 12 planta. Consta de un dormitorio, un baño, cocina americana…
  • Ático en venta 1 habitación y terraza en Calpe Pueblo . «Bonito ático con vistas a las piscinas del complejo, en pleno centro de Calpe y a 200 metros de la playa Arenal. Consta de 1 dormitorio doble, 1 baño, salon-comedor, cocina equipada, terraza con vistas a las piscinas, en muy buen…
  • Ático en venta en primera línea en Calpe . BV951. Con 160 metros cuadrados de superficie total construida y situado en la planta décima del edificio, Inmobiliaria Blanca Villa dispone de un ático en venta en primera línea en Calpe en primera linea de mar. Desde…
  • Ático en venta con garaje en el centro de Calpe . A126. Con 90 metros cuadrados de superficie total construida de los que 75 son metros cuadrados útiles, Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un gran ático en venta con garaje en el centro de Calpe con 1 dormitorio, a pocos metros del …
  •  Penthouse to sell in Levante beach of Calpe. The apartment has two floors, on the first floor has a fully equipped kitchen, 1 bathroom with shower, living…

Es imposible estar en Calpe y no admirar su exquisita gastronomía, que hace las delicias de los que visitan la ciudad y un motivo más para querer volver o para disponer de un apartamento en venta en la playa de Calpe. Y como hijo del levante a orillas del mediterráneo, el pescado y el arroz son los productos base sobre los que se llega a la excelencia. Como ese arroz del Senyoret, especialidad de muchos de los restaurantes calpinos y por el que casi te obligan a tener que probar otros platos, como la inolvidable Llauna de Calp, un motivo más para buscar un apartamento en venta en la playa de Calpe..

(Visitado 863 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *