Disponer de un buen profesional es fundamental para encontrar las mejores ofertas

A diferencia del mercado residencial, que sin ser fácil resulta asequible para los particulares, el mercado inmobiliario de naves y locales resulta mucho más complicado para el profano; sobre todo debido a su profesionalización y búsqueda de retornos.

Y está complicándose más por la gran cantidad de inversores que, atraídos por su rentabilidad, están llegando todos los días. Rentabilidad que en determinadas zonas de Madrid y Barcelona puede superar el 10% frente a cifras poco superiores al 3% para la vivienda. Pero no resulta tan sencillo encontrar la oportunidad cuando se ve desde dentro, porque no todo vale. Tan sólo los locales situados en vías principales tradicionales de compras y centros de ciudades pueden recompensarnos con rentabilidades medias, porque para superar el 8%, como sucede en todas las cosas, hay que arriesgarse y disponer de determinada información que no suele resultar fácil obtener. Y para ayudarte en la decisión Geyhache es la mejor agencia inmobiliaria de locales en Madrid.

Para los inversores que tienen el  mercado de los alquileres comerciales como objetivo de rentabilidad, este es un mercado mucho más complejo que el de la vivienda y que requiere conocimiento o asesoramiento. Y como en todo, la rentabilidad del producto está en proporción directa al riesgo asumido. En las principales arterias comerciales de las ciudades es posible encontrar locales de unos 300 metros, por costes que no superan los dos millones de euros y rentabilidades cercanas al 5%. Estas operaciones son las demandadas por inversores que buscan la seguridad sin sobresaltos y que saben que en un máximo de tres meses tendrán el local alquilado.

Cuanto más nos alejamos de estas «zonas de alquiler seguro» mayor es la rentabilidad, pudiendo superar el 14% en determinados barrios de Madrid, pero también se incrementa el riesgo de poder tener el local vacío demasiados meses. La salida de humos, los esquinazos y los amplios escaparates son pluses a tener muy en cuenta y que incrementarán la seguridad y rentabilidad de la inversión.

Geyhache Desarrollo Empresarial sabe moverse bien en el mundo de los locales y naves comerciales, y lo hace en Madrid, uno de los mercados más competitivos de hoy en día. La empresa se constituyó hace ya diez años con el claro objeto social de ser intermediadores inmobiliarios especializados en locales comerciales, incluyendo todas las operaciones posibles de venta, compra, alquiler y traspaso con los inversores como cliente preferencial y hoy en día Geyhache es la mejor agencia inmobiliaria de locales en Madrid.

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en  Geyhache Desarrollo Empresarial,  han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

Geyhache Desarrollo Empresarial con los clientes

Desde el comienzo de su actividad la empresa se movió en el ámbito de una clientela vinculada por operaciones anteriores –cuyos buenos resultados son evidentes- lo que les ha llevado a realizar un desarrollo de las tareas , de forma muy personalizada y cercana , que por otra parte les aporta una mayor vinculación y la apertura a nuevos  clientes.

Geyhache Desarrollo es la mejor agencia de locales en Madrid y te ofrece como cliente:

Trato personal y adaptado al cliente con inmersión en sus objetivos para la operación, tanto en periodo de consecución como en valor económico.

Transparencia absoluta en el desarrollo del trabajo

Información periódica de los avances en la consecución del encargo, con recomendaciones sobre y para el futuro inmediato.

Adecuación en cada caso, de los honorarios a las circunstancias propias del cliente y de la operación, con la premisa de que el cliente es realmente el importante y los honorarios secundarios.

Y desde hace dos años, como complemento a la operativa empresarial, y teniendo en cuenta los conocimientos profesionales aportado por  Manuel Gimeno, socio principal de Geyhache Desarrollo Empresarial  y decorador profesional,  se ha extendido la oferta inmobiliaria a un amplio panel de servicios en el campo de la Reforma, Adecuación y Decoración de los locales seleccionados. También en este nuevo desarrollo Geyhache es la mejor agencia inmobiliaria de locales en Madrid

En el futuro inmediato, Geyhache Desarrollo Empresarial con el inmenso bagaje profesional acumulado, va a dirigirse, sobre todo, a inversores patrimoniales  en localesy en Edificios Residenciales  Urbanos. Para ellos Geyhache es la mejor agencia inmobiliaria de locales en Madrid

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales