Activos inmobiliarios Artículos de localización geográfica Mercado Inmobiliario Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Dentro de esta almendra central, delimitada por la M-30 se puede llegar a cualquier lugar en transporte público en media hora, y todos los Distritos y Barrios que encontramos en su interior son bastante seguros e incluyen algunas de las más prestigiosas zonas de todo Madrid

La dificultad mayor con que se van a encontrar los interesados en hacerse con un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el precio que alcanza el metro cuadrados de superficie de vivienda, que difiere mucho de un barrio a otro de esta almendra central.

Madrid es la ciudad española con mayor población y la tercera en el entorno europeo, con todo lo que una gran ciudad europea puede ofrecernos; historia, cultura, gastronomía, oportunidades laborales, relaciones sociales…todo lo que unos u otros buscamos en alguna etapa de nuestra vida.

Sin embargo, a pesar de todo el incremento de precios hay barrios que resultan más económicos y oportunidades hasta en los barrios más caros, la posibilidad de encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid está al alcance de los que se molesten en buscar y dispongan de la ayuda de una buena agencia inmobiliaria.

Hay zonas en las que las construcciones sueles ser antiguas, dotadas de altos techos y proporciones señoriales en edificios de prestigio. Pero también se pueden encontrar construcciones modernas  o edificios renovados en su totalidad. Aunque algunas zonas están muy afectadas por el alquiler vacacional y los precios han subido mucho de precio.

Los distritos dentro de la M-30 en los que poder encontrar  un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid son 7 en total: Chamartín, Tetuán, Chamberí, Salamanca, Centro, Arganzuela y Retiro.

Distrito Chamartín: Barrio El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

 

 

 

  • Piso en venta 2 habitaciones en Paseo castellana Madrid.  Vivienda para reformar, con muchas posibilidades, con una superficie escriturada de 66 m2, ubicado en el Paseo de la Castellana frente a las cuatro torres y el hospital la paz. Consta de un salón, un baño, una cocina y…

 

 

 

  • Oficina en venta zona centro de Madrid. Con 253 metros cuadrados de superficie total construida y situada en una de las zonas de más prestigio de Madrid, Infocasa Consulting dispone de una amplia oficina en venta en la que encontrarás espacios como Oficina, Despacho…

 

  • Ático en venta con 4 habitaciones en El Viso Madrid.  Espectacular ático con unas vistas despejadas, todo exterior y con una gran luminosidad gracias a su altura y orientación. Se distribuye en hall de entrada con entrada a una gran cocina con zona de office, despensa y un …

 -Distrito Tetuán: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete.

  • Piso en venta 3 dormitorios en Valdezarza. Infocasa Consulting te recomienda este piso en venta 3 dormitorios en Valdezarza Madrid , a solo 5 minutos del metro, muy buena comunicación con las lineas 127,127,132 y n-21. Finca con la it pasada, portal con…

Distrito Centro: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

 

  • Piso en venta 5 habitaciones zona Santa Bárbara Madrid.  Gran piso en venta  completamente reformado estrenar (fecha prevista de finalización de la obra el 15 de mayo) en pleno barrio de Justicia , muy cerca de la plaza de Santa Bárbara . El piso de 5 habitaciones…

-Distrito Arganzuela: Acacias, Chopera, Imperial, Delicias, Legazpi, Moguer (Palos de Moguer) y Atocha.

 

  • Estudio en venta en zona Museo Reina Sofía de Madrid. Ideal para invertir en una de las zonas más turísticas y de moda de nuestra capital,. Allí encontramos este estudio en venta zona Museo Reina Sofía Madrid totalmente reformado y amueblado para entrar…

 

  • Piso en venta 2 habitaciones en zona Santa Ana Madrid. Una auténtica oportunidad. Se trata de un piso en venta 2 habitaciones zona Santa Ana Madrid . Una auténtica oportunidad en una ubicación inmejorable para vivir o invertir. Este piso es muy luminoso…

 

  • Apartamento en venta 1 habitación zona Callao Madrid. Bonito apartamento en pleno centro de Madrid, en una calle perpendicular a la Gran Vía y muy cercano a la Plaza de Callao. Esta totalmente reformado, con altas calidades de construcción y decoración. Tiene una superficie…

 

Y profundizando un poco en las zonas de moda de Madrid, en las que la demanda es elevada pero aún es posible encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid.

Pisos en venta vivir en Chamberí 

Chamberí es uno de esos barrios que está de moda desde finales del XIX. Está pegado al distrito Centro y siempre ha sido el barrio preferido por aristócratas y grandes empresarios.  Y es la arquitectura de sus señoriales edificios, con clara influencia modernista, una de sus principales señas de identidad.

 

  • Ático en venta con garaje en zona Almagro Madrid. Magnifico ático en venta  con unas vistas impresionantes en pleno corazón de Chamberi, próximo calle Almagro, con una terraza de 30 m2 y una azotea particular de 40 m2. El ático que le ofrecemos cuenta con 2 dormitorios…

 

 

Y además, desde siempre pero aumentando en número de un tiempo a esta parte, su oferta gastronómica es amplia, tradicional y también moderna. La Plaza de Olavide, la zona de los mesones o la calle Ponzano son sus mayores referentes.

Pisos en venta vivir en Salamanca Retiro

El ensanche realizado por el Marqués de Salamanca a finales del XIX se corresponde con una de las zonas de tradicional asentamiento de la burguesía madrileña y también de las más caras de la capital, sobre todo por las calles lindantes con el parque del Retiro y las tradicionales arterias de Velázquez, Serrano y Goya. Para qué hablar de la llamada «Milla de Oro», la zona sur de Retiro, entre Correos y Alfonso XII o Ruiz de Alarcón.

Vivir en Salamanca es todo un signo de estatus y por eso no es fácil encontrar un un piso en venta para vivir en la almendra central de Madrid situado en este barrio y que sea asequible. Pero lo difícil no es imposible y aunque sea en las zonas aledañas de Ibiza o Francisco Silvela o Narváez todavía es posible encontrar algunas oportunidades.

 

  • Piso en venta 3 habitaciones en zona Retiro de Madrid. Una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Madrid ( Retiro) Zona consolidada y bien comunicada por transporte público ( metro linea 6 y varias lineas de autobuses) todo tipo de comercio, colegios…

 

  • Piso en venta 2 habitaciones zona Retiro Madrid.  Infocasa te ofrece un magnífico piso en  zona Retiro Ibiza. Una auténtica oportunidad esta vivienda exterior , muy luminosa y silenciosa en Retiro Ibiza con una plaza opcional de garaje para residentes…

 

 

  • Piso en venta 5 habitaciones en zona Retiro de Madrid. Estupendo piso en venta 5 habitaciones zona Retiro Madrid exterior de dos baños completos más uno de servicio, gran salón comedor, cocina totalmente independiente completamente equipada con todo su…

 

  • Piso en venta zona Plaza Conde de Casal Madrid. Precioso piso en venta a pocos metros del Retiro. El piso tiene una reforma integral con altas calidades. Y está muy bien situado tiene supermercado, colegio, parada de autobús (de diferentes líneas) y metro en la puerta…

 

  • Piso en venta 2 habitaciones en barrio Salamanca Madrid. Fabuloso piso en venta 2 habitaciones barrio Salamanca Madrid reformado a estrenar (fecha prevista de finalización de obras primera quincena de Julio) en pleno barrio de Salamanca. Ocupa una superficie construida…

 

  • Piso en venta en Castelló zona Recoletos Madrid. Situado en la mejor zona del Barrio Recoletos calle Castelló esquina Retiro. Este piso en venta es una 4ª planta exterior en finca única con fachada clásica. Vistas al Retiro desde los tres balcones de la calle…

 

 

 

 

Pisos en venta vivir en Embajadores 

Desde la década de los 80, con la llegada de la movida, los barrios del distrito centro de Madrid comenzaron a cambiar de residentes y a mostrar un entorno más abierto y acogedor. Lavapiés es la zona más conocida de este barrio, un auténtico crisol de razas y costumbres, donde la gastronomía es una buena muestra, permitiéndonos conocer las comidas de prácticamente cualquier lugar del mundo.  Y en este sentido es preciso destacar el día del «Tapapiés» cuando los restaurantes y tascas compiten pos la mejor tapa del barrio.

  • Piso de obra nueva con garaje en zona Lavapiés Madrid. Infocasa Consulting te ofrece un espectacular piso a estrenar. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, baño completo con bañera, salón-comedor y cocina totalmente equipada con todo su mobiliario y…

Pisos en venta vivir en La Latina

Delimitando con Embajadores y a veces perdiendo esos límites, el Barrio de la Latina es la zona más antigua y tradicional de Madrid, el centro de lo castizo de la capital. Sus numerosas tascas y tabernas la han convertido en el centro matinal del aperitivo los fines de semana y también sobra animación las tardes y las noches. La Cava Baja y la Cava Alta, sus placitas recoletas, la calle del Nuncio, la calle Segovia, el Humilladero… animación asegurada todos los días de la semana. Y ello ha conducido a que sea una de las zonas residenciales de mayor auge de Madrid, sobre todo para los que gustan de una cierta bohemia en su vida.

  • Apartamento en venta en zona Cascorro de Madrid. Estupendo apartamento en venta en zona Cascorro reformado con buenas calidades y de capricho, al lado de la Plaza de Cascorro, y de la Plaza de la La Cebada. El apartamento consta de un salón, un dormitorio…

 

 

Pisos en venta vivir en Malasaña

Desde mediados de la década de los 70 Malasaña es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Los primeros pubs que se pusieron en marcha dejaron la impronta en el barrio y aún están allí, La Vía Láctea, el Pentagrama, El 2… y la plaza como centro de todo el movimiento, con su terraza para las mañana dominicales. Pero además tiendas de moda, de segunda mano, bares tradicionales. Aunque hay que lamentar el cierre del Palentino, situado en una de sus zonas más alejadas, la calle del Pez.

  • Piso en venta con 5 habitaciones en Malasaña Madrid.  Totalmente reformado, con materiales de altas calidades, con una excelente ubicación, en el barrio de Malasaña, calle paralela a San Bernardo y cercano al metro de Noviciado. La vivienda ocupa una superficie construida…

 

 

 

  • Apartamento en venta a estrenar en zona Noviciado Madrid.  Totalmente reformado a estrenar, con acabados de altas calidades y de diseño moderno. La vivienda está conceptuada tipo loft, con salón y cocina americana, un dormitorio doble con un amplio vestidor y un cuarto de…

Todo este movimiento han convertido a Malasaña en una de las zonas más demandadas de Madrid, junto con sus zonas aledañas, Noviciado, Mostenses, San Bernardo…

 

 

 

(Visitado 362 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *