NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 320»

2608, 2021

Los buenos datos inmobiliarios abren el camino a las tecnologías

Conwebs más avanzadas, la incorporación de los criterios SEO en todo lo que se publique, el apoyo de Google My Business, los blogs y las redes sociales, no resulta difícil que una agencia dotada de una página de elevada reputación – y para conseguirla también hay metodología- pueda competir en su zona de actividad con los grandes portales inmobiliarios.

2308, 2021

La vivienda de costa en Alicante mantiene su actividad

En la provincia de Alicante, 4 de los 15 municipios analizados registraron subidas muy leves de precios en tasa interanual, destacando como excepción Orihuela Costa, que incrementó su precio un 8,5% y destaca como la zona costera española más dinámica (excluyendo capitales de provincia) en visados de obra nueva aprobados en 2020 (629 viviendas).

2208, 2021

Desentrañando los manejos de las compañías eléctricas

Las compañías eléctricas no pagan ni un euro por la utilización a su antojo de un agua que es de todos. Turbinan a su interés sin tener en cuenta la temporada del año o si se va a necesitar ese caudal hídrico para otras actividades. Y así, dejan secos los embalses ante la desesperación de las poblaciones cercanas y en pleno verano.

2008, 2021

Dos nuevos timos veraniegos para usuarios de Whatsapp

La OSI recomienda que se contraste la información y se investigue quién solicita el dinero. "Si has instalado alguna aplicación y has solicitado un préstamo a través de ella, elimínala e intenta contactar con el servicio que te ha realizado el préstamo a través de su página web", previene en su alerta.

1908, 2021

Entre Rififí y el Caco Bonifacio anda el juego

Para sentirse bien en España es preciso estar orgulloso del país y de sus logros, no sólo los del pasado sino sobre todo los del presente en que se ha cambiado la perspectiva. Y no hablo de ganar la copa, la europea o la que sea, que también, ¿por qué no?, sino de tener unos jueces justos, unos políticos honestos y unos empresarios que miren por su país para algo que no sea exprimirlo.

1807, 2021

Estabilidad en los precios de la vivienda, pero atención al paro

Desde Euroval y el Instituto de Análisis Inmobiliario han dado continuidad a su análisis de proyección de precios de vivienda que considera la propia serie de precios de la vivienda y su relación con el empleo. Aseguran que siguiendo al Banco de España sobre la evolución probable del paro, los datos resultantes de empleo para 2021, 2022, y 2023 permiten proyectar el precio de la vivienda para estos tres años.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena

Está en proceso de comercialización la fase V de la promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena, compuesta por 80 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y jardines privados, 30 chalets adosados de unos 190 metros cuadrados  y 13 villas independientes de casi 300 metros de construcción y con parcelas privadas de más de 630 metros cuadrados.

Promoción de apartamentos en venta en Cala Finestrat

Aunque por las inmediaciones de Finestrat se descubrieron restos íberos, su origen es un antiguo castillo árabe y así lo atestiguan las enrevesadas calles del casco histórico de trazado claramente morisco. Estas calles y las fachadas de las calles orientadas al sur y que cuelgan sobre el cerro que da asiento al pueblo, son dos de las características más recordadas de Finestrat. La otra, de la que ya hemos hablado, es su famosa y conocida cala que limita con Benidorm y Villajoyosa en la [...]

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos y casas en venta para la playa en L’Ampolla

Encuentra tu vivienda entre la mejor oferta en l’Ampolla De orígenes marineros y pescadores L’Ampolla es la población más joven de la comarca del Baix Ebre, estando situado a la entrada del Delta del Ebro, en el golfo de Sant Jordi. A pesar de esta juventud como municipio, en sus inmediaciones se han descubierto restos  ibéricos y romanos, siendo los más conocidos las antofixes, pequeñas piezas de barro cocido con caras de mujer. También se tiene constancia de una  [...]

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-08-29T11:23:06+02:00
    Ir a Arriba