NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 366»

1407, 2022

Un mercado del alquiler con tiranteces y pocas perspectivas

El Gobierno se ha lanzado a conseguir las necesarias dotaciones de vivienda social, prometiendo Sánchez que pondrá 100.000 viviendas de este tipo en el mercado. La liberación de la operación Campamento, que impulsará en Madrid un número aproximado de 12.000 viviendas, siendo el 60% vivienda protegida pública y el 40% de vivienda libre

1307, 2022

La vivienda nueva sube su precio de forma generalizada

El Índice de Confianza registra una mejora significativa en la gran mayoría de las comunidades autónomas analizadas y también a nivel nacional. Concretamente, las comunidades autónomas cuya población presenta un mayor optimismo son País Vasco (56,9 puntos), Madrid y Comunidad Valenciana (56,6 puntos) y Asturias (56,1 puntos).

1307, 2022

El aumento anual de precios en la alimentación supera el 15,2%

El Gobierno debe tomar medidas firmes y decididas para cortar la subida de los precios que pasan por suspender temporalmente los impuestos ligados a la energía, el origen de la espiral inflacionista, y por otra aumentar las ayudas a todas las familias para afrontar el incremento de los precios. El control de los incrementos en la cadena de distribución tampoco estará de más. Una adecuada presión fiscal sobre las rentas más altas y las empresas con mayores beneficios, ayudará a la redistribución de la renta vía subvenciones y ayudas directas.

1107, 2022

Se alcanzan las 120.000 tasaciones de vivienda en tres meses

También las tasaciones hipotecarias de inmuebles en proyecto han experimentado un importante incremento en volumen respecto al primer trimestre del año anterior, del 26,6%, hasta alcanzar los 3.400 proyectos de obra nueva tasados. El importe total tasado también se ha visto aumentado en un +105%.

1007, 2022

Los precios de la vivienda en las principales capitales

Las capitales han registrado un crecimiento ligeramente inferior respecto a las provincias suavizando la tendencia de los trimestres pasados. Se desmarcan de este comportamiento Las Palmas de Gran Canaria, Teruel, Córdoba, Vitoria y San Sebastián; con incrementos interanuales moderados de precios por encima de sus valores provinciales.

907, 2022

Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja

Con multitud de apartamentos y pisos situados en las playas de Ris y Trengandin de Noja, pero también en el resto de Cantabria, por su trato con los clientes y su larga trayectoria en el mercado de la vivienda, Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

807, 2022

La chispa de la vida te va a costar 43,50 euros

El usuario acaba suscrito a un servicio de pago, del que costará desengancharse, por una cuantía de 43,50 euros cada 14 días. La OSI señala que en esta ocasión, los ciberdelincuentes dejan finalmente ver el fraude, ya que la suscripción se describe en la letra pequeña de esta última pantalla.

707, 2022

El Supremo sigue firme trabajando por los intereses bancarios

La Banca española ha vuelto a conseguir su objetivo de dilatar en el tiempo la mayor cantidad posible de casos por cláusula suelo, consiguiendo así que muchos afectados renuncien al procedimiento, otros desaparezcan y los que insistan tarden en recuperar los suyo otro puñado de años. Un clarísimo ejemplo de justicia lenta y desesperante que cuando llega, si es que lo hacen ya no es justicia.

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

Su playa, con más de 1.200 metros de longitud, está considerada como una de las mejores de la Comunidad Valenciana. Se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-07-19T11:24:24+02:00
    Ir a Arriba