Newsletter 258 «El mercado del alquiler marcará el desarrollo del inmobiliario»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 258 «El mercado del alquiler marcará el desarrollo del inmobiliario»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 258»

1806, 2020

El mercado del alquiler marcará el desarrollo del sector inmobiliario

Por |Opinión|

El mercado del alquiler y las decisiones legislativas y económicas  que se tomen en su evolución, van a ser la clave que marcará el desarrollo de todo el sector inmobiliario en los próximos años. Inversores, rentistas, promotores, administraciones, grupos sociales… lo saben e intentarán influir en su evolución,  el alquiler marcará las pautas.

1606, 2020

Los impagos de hipoteca se reducen este primer trimestre

Por |Desahucios|

Sin que haya tenido mucha influencia en los datos publicados por los Registradores, es bueno conocer cuál era la situación de partida antes del coronavirus. Así, en el primer trimestre del año se han registrado 5.508 certificaciones de vivienda por ejecución de hipoteca. Con respecto al mismo trimestre del año precedente se ha registrado un descenso del 25,2%.

1606, 2020

El Ayuntamiento de Madrid adjudica 163 pisos de alquiler

Por |Alquiler|

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) del Ayuntamiento de Madrid, ha celebrado el sorteo ante notario para adjudicar provisionalmente 163 pisos en alquiler. Esta es la primera convocatoria de vivienda protegida de esta legislatura, y en la misma han participado casi 26.000 demandantes apuntados formalmente en el registro de solicitantes.

1306, 2020

Confirmada la ilegalidad del «suplemento Covid-19»

Por |Consumidores|

Tras la profusión de denuncias por la incorporación de un suplemento en las facturas de bares, restaurantes o comercios, el Ministerio de Consumo ha emitido una nota informativa en la que aclara que el recargo o suplemento que se esta dando a conocer cómo tasa Covid es una práctica ilegal.

1106, 2020

Espectacular desplome de las compraventas de vivienda en abril

Por |Compra Venta|

El Consejo General del Notariado asegura que este pasado mes de abril las operaciones de compraventa de vivienda disminuyeron  un 71,3% en dato interanual, hasta alcanzar la cifra de 14.459 operaciones. Teniendo en cuenta los tipos de vivienda objeto de las transacciones, vemos que la venta de pisos se redujo un 71,7%, siendo el dato interanual para los pisos libres de un 71,8%.

1106, 2020

La Justicia con el IRPH no puede seguir siendo una cuestión de suerte

Por |Opinión|

La Justicia debe ser igual para todos y no una cuestión de suerte en el reparto, como parece que sucede cuando determinados estamentos judiciales mantienen zonas de poder y actúan a su conveniencia y a la de sus patronos. Y mientras el poder político continúe con sus manazas sucias metidas en las altas estructuras judiciales, todo será un brindis al sol y un perder de los que forman parte del rebaño y no de los pastores. Hay que cambiarlo.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Promoción de villas en venta en Cala Finestrat Alicante

Por |Agencias Inmobiliarias|

Todos los detalles de esta Promoción de villas en venta en Cala Finestrat están concebidos para que sus propietarios sientan la exclusividad, independencia y comodidad que otorga la singular disposición de una vivienda por planta, con unos acabados y estética de primer nivel con la mejor relación calidad/precio

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

Por |Agencias Inmobiliarias|

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos y casas en venta para la playa en L’Ampolla

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Encuentra tu vivienda entre la mejor oferta en l'Ampolla De orígenes marineros y pescadores L’Ampolla es la población más joven de la comarca del Baix Ebre, estando situado a la entrada del Delta del Ebro, en el golfo de Sant Jordi. A pesar de esta juventud como municipio, en sus inmediaciones se han descubierto restos  ibéricos y romanos, siendo los más conocidos las antofixes, pequeñas piezas de barro cocido con caras de mujer. También se tiene constancia [...]

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

Por |Compra Venta|

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta, Noticias Mercado Inmobiliario|

Un piso para vivir en la almendra central de Madrid. Infocasa Consulting, Vivienda en venta para inversores Nuevos Ministerios Madrid, Piso en venta minusválidos en Ciudad Jardín Chamartín, Oficina en venta zona centro de Madrid, Ático en venta con 4 habitaciones en El Viso Madrid, Piso en venta 5 habitaciones zona Santa Bárbara Madrid, Apartamento en venta en zona Estación de Atocha de Madrid, Ático en venta con garaje en zona Almagro Madrid, Ático en venta con 3 habitaciones en Fuente del Berro Madrid, Piso en venta 2 habitaciones zona Retiro Madrid, Piso en venta zona Plaza Conde de Casal Madrid, Piso en venta en Castelló zona Recoletos Madrid, Apartamento en venta con garaje en zona Goya de Madrid, Piso de obra nueva con garaje en zona Lavapiés Madrid, Apartamento en venta en zona Cascorro de Madrid, Apartamento en venta 1 habitación zona Matadero Madrid, Piso reformado en venta 2 habitaciones Malasaña Madrid

Pisos y chalets en venta o alquiler en Málaga

Por |Agencias Inmobiliarias|

Disfrutar de la vida en Málaga y la Costa del Sol es orientar tu día a día de otra manera, es respirar en azul y blanco, con olor a mar y a serranía, a sal y a romero. Un olor que lo invade todo, un azul que se funde en el horizonte entre el cielo y el Mediterráneo, con las lejanas costas de África entre la bruma, un blanco de casas enrejadas colgando en los riscos. Por eso muchas personas están buscando pisos y chalets en venta o alquiler en Málaga.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Por |Agencias Inmobiliarias|

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

Por |Compra Venta|

Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, le confiere un clima mediterráneo suave, con veranos húmedos y [...]

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Por |2020-06-22T17:42:28+02:00junio 22nd, 2020|Newsletters|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
Ir a Arriba