Newsletter 264 «La incertidumbre se adueña del sector ante la vuelta…»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 264 «La incertidumbre se adueña del sector ante la vuelta…»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 262»

3007, 2020

La incertidumbre se adueña del sector ante la vuelta del verano

Por |Opinión|

La situación es difícil y la profundidad de la crisis en el sector inmobiliario tendrá mucho que ver con las consecuencias que la pandemia tenga en el mercado laboral. El desempleo influirá en el número de operaciones y también en los precios. La necesidad de liquidez en muchos propietarios les obligará a aceptar ofertas que jamás hubieran considerado y a otros les empujará a retirar su propiedad de la venta. La segunda residencia en la costa se llevará la peor parte y podría perder el terreno perdido en estos años de recuperación.

2807, 2020

Los desahucios que llegarán en el mes de octubre

Por |Desahucios|

El impacto generado por la crisis del Covid-19 en la economía española seguirá teniendo un efecto directo en el mercado del alquiler con un incremento de los impagos de las rentas en el último trimestre del año, si no se toman medidas para hacer frente a los mismos. Las ayudas propuestas hasta el momento por las diferentes administraciones públicas no están siendo efectivas para paliar las dificultades de los inquilinos más vulnerables en el pago del alquiler, lo que está perjudicando también a millones de propietarios particulares.

2807, 2020

La hipotecas vuelven a caer en mayo por tercer mes consecutivo

Por |Noticias sobre el Mercado Hipotecario|

El Instituto Nacional de Estadística ha informado de la espectacular caída del número de hipotecas en el mes de mayo. En concreto, el número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 25.538 el pasado mes de mayo, cifra que supone un 27,6% menos que en igual mes de 2019.  El importe medio la hipoteca es de 127.145 euros, con un incremento del 3,2%.

2607, 2020

El MITMA pasa a información pública las ayudas a la vivienda

Por |Ministerios|

La situación de la vivienda y conseguir que se cumpla la Constitución para que sea accesible a todos los españoles, es uno de los grandes retos de esta legislatura. Y las ayudas por este concepto deben ser revisadas y ajustadas a una realidad que ha ido cambiando. En este sentido, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha iniciado el trámite de audiencia e información pública del Real Decreto por el que se modifican determinados aspectos del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

2507, 2020

El control del alquiler en Cataluña genera rechazo entre los implicados

Por |Alquiler|

El sector público tiene que adoptar medidas que incentiven la construcción de un parque de vivienda social suficiente, no penalizar a los propietarios con medidas que,  sin ningún tipo de duda, producirá una mayor escasez de viviendas y un deterioro de parque inmobiliario, hecho que agravará aún más si cabe la situación" finalizan asegurando los firmantes del documento.

2307, 2020

Dicen que las penas con pan son menos penas

Por |Opinión|

El dinero debe entrar en la economía desde abajo, moviendo todo el sistema, asegurando el futuro de las familias y no los beneficios de las entidades financieras para la próxima década. Tal vez no sea el Plan Marshall que quería Sánchez, pero podemos hacer que se le parezca lo más posible. Y que penas y pan se repartan entre todos de la forma más equitativa. Lo vamos a conseguir.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Promoción de villas en venta en Cala Finestrat Alicante

Por |Agencias Inmobiliarias|

Todos los detalles de esta Promoción de villas en venta en Cala Finestrat están concebidos para que sus propietarios sientan la exclusividad, independencia y comodidad que otorga la singular disposición de una vivienda por planta, con unos acabados y estética de primer nivel con la mejor relación calidad/precio

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

Por |Agencias Inmobiliarias|

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos y casas en venta para la playa en L’Ampolla

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Encuentra tu vivienda entre la mejor oferta en l'Ampolla De orígenes marineros y pescadores L’Ampolla es la población más joven de la comarca del Baix Ebre, estando situado a la entrada del Delta del Ebro, en el golfo de Sant Jordi. A pesar de esta juventud como municipio, en sus inmediaciones se han descubierto restos  ibéricos y romanos, siendo los más conocidos las antofixes, pequeñas piezas de barro cocido con caras de mujer. También se tiene constancia [...]

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta|

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

Por |Compra Venta|

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Por |Agencias Inmobiliarias, Compra Venta, Noticias Mercado Inmobiliario|

Un piso para vivir en la almendra central de Madrid. Infocasa Consulting, Vivienda en venta para inversores Nuevos Ministerios Madrid, Piso en venta minusválidos en Ciudad Jardín Chamartín, Oficina en venta zona centro de Madrid, Ático en venta con 4 habitaciones en El Viso Madrid, Piso en venta 5 habitaciones zona Santa Bárbara Madrid, Apartamento en venta en zona Estación de Atocha de Madrid, Ático en venta con garaje en zona Almagro Madrid, Ático en venta con 3 habitaciones en Fuente del Berro Madrid, Piso en venta 2 habitaciones zona Retiro Madrid, Piso en venta zona Plaza Conde de Casal Madrid, Piso en venta en Castelló zona Recoletos Madrid, Apartamento en venta con garaje en zona Goya de Madrid, Piso de obra nueva con garaje en zona Lavapiés Madrid, Apartamento en venta en zona Cascorro de Madrid, Apartamento en venta 1 habitación zona Matadero Madrid, Piso reformado en venta 2 habitaciones Malasaña Madrid

Pisos y chalets en venta o alquiler en Málaga

Por |Agencias Inmobiliarias|

Disfrutar de la vida en Málaga y la Costa del Sol es orientar tu día a día de otra manera, es respirar en azul y blanco, con olor a mar y a serranía, a sal y a romero. Un olor que lo invade todo, un azul que se funde en el horizonte entre el cielo y el Mediterráneo, con las lejanas costas de África entre la bruma, un blanco de casas enrejadas colgando en los riscos. Por eso muchas personas están buscando pisos y chalets en venta o alquiler en Málaga.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Por |Agencias Inmobiliarias|

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

Por |Compra Venta|

Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, le confiere un clima mediterráneo suave, con veranos húmedos y [...]

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Por |2020-08-02T11:12:52+02:00agosto 2nd, 2020|Newsletters|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
Ir a Arriba