NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 345»

1702, 2022

El Supremo y el Banco de España juegan en el mismo equipo

En cualquiera de los sectores: financiero, eléctrico, inmobiliario, comunicación...en el que se pueda estafar a un buen número de usuarios, con grandes beneficios, encontraremos a uno de estos jugadores que, con la Justicia como capitán, llevan decenios metiéndonos goles por la escuadra o por dónde sea, asaltando nuestros bolsillos y riéndose luego de nuestros esfuerzos para llegar a fin de mes.

1602, 2022

El riesgo de burbuja inmobiliaria se extiende por Europa

Los riesgos observados son un rápido crecimiento y sobrevaloraciones de los precios de la vivienda, un elevado endeudamiento de los hogares, el rápido crecimiento del crédito hipotecario y que se relajen las condiciones para conceder estos créditos y se den con mucha facilidad. Algo que nos resulta muy familiar en España.

1502, 2022

Precios medios por CC.AA en el cuarto trimestre del 2021

Los 1.823 €/m² de precio medio de la vivienda en España han supuesto un incremento interanual del 3,9%, originado por la mayor fuerza de la vivienda usada (4,2%), mientras que la vivienda nueva registra un aumento más moderado del 2,9% de los precios.

1402, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme

En estas opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme tienen mucho que ver no solo el trato y la transparencia, sino también la utilización de novedosas técnicas de marketing inmobiliario desarrolladas de acuerdo a un plan personalizado que tiene como objetivo el éxito de la operación en el menor tiempo posible.

1102, 2022

La compraventa de viviendas crece un 38,1% anual en 2021

Teniendo en cuenta los tipos de vivienda, se han vendido 507.209 unidades de pisos, lo que es un 38,2% más que el año anterior, mientras que las viviendas unifamiliares han alcanzado las 169.566 operaciones, experimentando un incremento interanual del 37,8%.

1002, 2022

Suben de forma general los indicadores inmobiliarios

El Índice de Accesibilidad,   mide la capacidad de acceso a la vivienda por parte de un ciudadano con unos ingresos medios, considerando tanto el salario como la capacidad de endeudamiento y los tipos hipotecarios Este índice se sitúa en la Comunidad de Madrid en los 88 puntos, el mismo valor que el trimestre anterior y por debajo del valor adecuado (100 puntos) para poder acceder a una vivienda.

1002, 2022

La interesada estulticia del TS para despachar el problema del IRPH

con el IRPH hay muchos foros, grupos de FB, movimiento en redes…pero al final la mayoría de los afectados se quedan en su casa, agazapados, esperando a ver qué sucede y que Europa, algunos abogados y los pocos que se llevan los bofetones, les saquen la situación adelante para en ese momento presentarse en el juzgado con la demanda. Son muchos afectados 800.000 para que si se organizaran pueda sacárseles la lengua como se está haciendo, quedando, ellos sí, como idiotas.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y chalets en venta o alquiler en Torrent

Torrent es un tradicional lugar de veraneo para los habitantes de Valencia. Es una de las razones del crecimiento de urbanizaciones de segunda residencia, como la ya mencionada urbanización El Vedat, y también Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso entre otras muchas. En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Pero necesitas al mejor profesional de la zona para encontrar la oportunidad que buscas.

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

Casas en venta para la playa en Los Alcázares

Aunque no nace como municipio hasta el año 1983, veinte siglos antes los romanos ya habían construido una villa que aprovechaba la tonicidad de los baños en el Mar Menor. Aquel primitivo núcleo de población,  nacido en la ribera de la albufera y que ya adelantaba el interés por disponer de casas para vivir en Los Alcázares, fue en el devenir histórico el origen del actual municipio.

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Casas en venta para vivir en Lliria

Conocida internacionalmente como “La Ciudad de la Música “, Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia de la región. Fueron los  primitivos pueblo iberos los que la fundaron, en una fecha que se pierde en la noche de los tiempos, pero que no sería temerario aventurar alrededor del año 1500 antes de Cristo, en plena edad del Bronce.

Pisos en venta para vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas para vivir en Valencia Mas de 2100 años separan la creación de la ciudad de Valencia del momento actual. Desde aquellos primeros tiempos de su fundación, por el cónsul Décimo Junio Bruto  y 2.000 colonos romanos, la antigua Valentia Edetanorum ha conocido múltiples visicitudes, éxitos y desastres; habiendo sabido remontar y llegar hasta nuestros días convertida de una de las ciudades más pujantes de la cuenca mediterránea. [...]

Casas en venta para vivir en Miramadrid

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidad,a se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-02-20T11:17:24+01:00
    Ir a Arriba