NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 380»

2610, 2022

La CNMC constata dificultades para pasar a las tarifas TUR

Se están constatando "movimientos masivos" de los consumidores hacia la tarifa regulada del gas, que desde hace un año tiene las subidas limitadas por ley y que el Gobierno acaba de reforzar, al incluir en ella a las comunidades de vecinos, dotando fondos públicos para compensar a las comercializadoras por esa intervención de precios

2510, 2022

Se incrementa un 11,3% la creación de empresas inmobiliarias

Analizando la proporción que tienen los diferentes sectores de actividad sobre los nuevos proyectos empresariales, destacan por su importancia: la Hostelería (rama I de la CNAE) que ocupa al 10,9% de las empresas creadas, incrementando su peso relativo el 10,2% anual. También aumentan su peso relativo las Actividades Inmobiliarias (rama L), el 11,3%, y la Construcción (rama F)

2510, 2022

Las comunidades de vecinos podrán acogerse a tarifas TUR

A cambio de los 3.000 millones destinados a esta ayuda, el Gobierno quiere que la nueva tarifa suponga un aliciente para que las comunidades cumplan la ley de 2020 y sustituyan los contadores colectivos de gas por contadores individuales, que permitirán a cada vecino saber exactamente cuál es su consumo.

2210, 2022

El precio de la vivienda en Europa sube un 48% desde 2010

Por países, el precio de la vivienda entre 2010 y el segundo trimestre de 2022 fue más del doble en Estonia (196,3%), Hungría (167,9%), Luxemburgo (134,8%), Letonia (131,2%), Lituania (130,3 %), República checa (129,6%) y Austria (120,9%), casi dobló en Alemania y Suecia y superó el 50% de incremento en Eslovaquia, Portugal, Países Bajos, Malta, Bulgaria, Dinamarca o Polonia. En el mismo período, el incremento total se mantuvo por debajo del 10% en España mientras que cayeron los precios en Grecia (-22,5%), Italia (-8,5%) y Chipre (-5,8%).

2110, 2022

ENI Plenitude y Podo, las empresas de gas peor valoradas

La asociación de consumidores recomienda contratar la tarifa regulada TUR: su coste anual para un hogar medio es de 723 euros frente a los 1.516 euros de la mejor de las tarifas en el mercado libre que, en algunos casos, puede multiplicar por tres y por cuatro su coste.

2010, 2022

El mercado del alquiler se revuelve con subidas inasumibles

La Ley de Vivienda ignota, esa que lleva encallada casi tres años por discrepancias entre los socios de Gobierno, contempla limitar el precio cuando se pasa de un contrato a otro en las áreas tensionadas. Pero no tenemos Ley de Vivienda, ni se sabe cuáles son esas áreas, aunque haciendo caso a los datos, hay un total de 35 capitales que este pasado verano han alcanzado su máximo histórico, con subidas anuales que superan el 10%.

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

Se comenzó por el Barrio de Fray Albino, unas calles de viviendas unifamiliares situadas en la margen izquierda del Guadalquivir. En la zona conocida como Campo de la Verdad y delimitada por el cauce del río, la carretera de Castro y la Avenida de Cádiz. En toda esta zona la oferta de pisos y casas en venta en el Sector Sur de Córdoba es amplia.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

Su playa, con más de 1.200 metros de longitud, está considerada como una de las mejores de la Comunidad Valenciana. Se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-11-01T22:17:53+01:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba