NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 318»

1008, 2021

Nueva debacle de Cofidis en los juzgados por usurero

Nulidad del contrato de préstamo suscrito entre la parte actora y la parte demandada en noviembre de 2019, con las consecuencias inherentes a dicha declaración, de forma que el actor únicamente deberá devolver el crédito dispuesto, debiendo la demandada reintegrarle todas aquellas cantidades recibidas y que excedan del capital prestado.

908, 2021

Hasta el PP le dice al Gobierno que ya está bien con la luz

El precio de la energía tiene un peso cercano en la factura de en torno al 24%, mientras que alrededor del 50-55% corresponde a los peajes -el coste de las redes de transporte y distribución- y cargos -los costes asociados al fomento de las renovables, a las extrapeninsulares y las anualidades del déficit de tarifa- y el resto impuestos.

808, 2021

Las hipotecas inscritas en mayo se incrementan un 37,4%

El Instituto Nacional de Estadística (INE) asegura que el número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad en el mes de mayo es de 35.225, un 37,4% más en tasa anual. El importe medio de dichas hipotecas aumenta un 5,4% y se sitúa en 133.611 euros.

1207, 2021

País de mansos y sumisos cuando no de suicidas colectivos

Según diversos cálculos tenemos entre todas las autonomías, históricas o no, más de 5 millones de afectados por los diversos abusos bancarios que se han ido destapando en esta última década, la del glasnost o transparencia. Tres millones de pobres pollos a los que se ha empobrecido al grito de los beneficios de los bancos son sagrados,  con la inestimable ayuda de políticos y jueces.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia

Situado en una de las zonas de expansión de la capital murciana y rodeado de amplias zonas verdes y vistas despejadas, el edificio Sakura es una excelente muestra de lo que será la mejor vivienda en altura en un futuro que ya está aquí. Un edificio de obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia, en régimen de cooperativa, a precio cerrado. Lo encontramos en la Avenida Juan de Borbón, al norte de la [...]

Pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar

En la actualidad el municipio se divide en 8 núcleos de población:  Roquetas de Mar, Aguadulce,  Cortijos de Marín, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, y El Solanillo, ofreciendo al visitante más de 25.000 plazas de hoteles de entre tres y cinco estrellas, múltiples pisos turísticos y alquileres vacacionales, tanto en el centro del pueblo como en sus múltiples urbanizaciones. En todas estas zonas la oferta de pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar es muy amplia.

Pisos en venta o alquiler en zona norte de Murcia

Murcia capital ocupa 11,88 km2 del término municipal y se divide en 28 barrios agrupados en 8 distritos. El Carmen, Este, La Flota-Vistalegre y Norte entre ellos. Este último distrito, el Norte, está formado por los barrios de San Basilio, El Ranero y San Antón junto con San Andrés. En todos ellos existe una buena oferta de pisos y apartamentos en venta en zona Norte de Murcia.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Urbane Murcia es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura

Disponer del mejor profesional es necesario para encontrar las mejores oportunidades en Molina de Segura Localizada en la Vega Media del río Segura, a menos de 10 kilómetros de Murcia capital, Molina de Segura es la cuarta ciudad en población de la región murciana y àrte del área metropolitana de la capital. Su término municipal lo forman quince pedanías y es en la actualidad una de las zonas hortofrutícolas productivas más activas de la Región de Murcia. [...]

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-08-15T12:20:20+02:00
    Ir a Arriba