NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 322»

809, 2021

El precio de la electricidad y la promesa de Sánchez

Tomando como referencia las tarifas de los primeros siete días del mes, el recibo del usuario medio se encarecería en 38,03 euros con respecto a septiembre de 2020. Hasta la fecha, los cinco recibos del usuario medio más elevados a nivel histórico han sido los 93,10 euros de este agosto, los 88,66 euros del primer trimestre de 2012 (con el IVA al 18%), los 87,81 euros de enero de 2017, los 85,34 de julio de 2021 y los 83,55 euros de septiembre de 2018 (en los tres casos con el IVA al 21%).

809, 2021

Las hipotecas experimentan un incremento anual del 30% en julio

En cuanto a las hipotecas totales, los datos mostraron una mayor resistencia que las compraventas durante los primeros meses de la pandemia, en los que se observaron intensas caídas, y una recuperación a partir de agosto, sobre todo septiembre de 2020, cuando se produjo un incremento del 22,1% en las hipotecas totales.

609, 2021

Los compradores ingleses de vivienda continúan cediendo posiciones

La previsión de que tras el éxito del Brexit las compras de vivienda por parte de ciudadanos británicos irían cediendo es ya una realidad. Y afecta y afectará más aún a aquellos mercados regionales en los que tradicionalmente estos compradores han sido los mayoritarios, como sucede en zonas de la Costa Brava y del Levante.

509, 2021

La recuperación llega al inmobiliario y debe hacerlo a todos los bolsillos

La costa y la vivienda vacacional están conociendo un mes de julio frenético, con más operaciones que nunca la última semana y los indecisos decidiéndose porque la catastrófica y general falta de producto les puede dejar apeados y sin vivienda. La recuperación no sólo se está produciendo en la costa mediterránea y Baleares, que también la costa atlántica de Cádiz y Huelva, junto a la cantábrica de País Vasco, Cantabria y Asturias están conociendo bastante movimiento vacacional.

309, 2021

En 2021 las pernoctaciones aumentan un 29,1% respecto al año anterior

Las pernoctaciones de los viajeros residentes en España se sitúan por encima de los niveles de antes de la pandemia, al superar en un 19,3% a las registradas en julio de 2019. Por su parte, las pernoctaciones de los no residentes bajan un 59,1%. Durante los siete primeros meses de 2021 las pernoctaciones aumentan un 29,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

309, 2021

El precio de la vivienda se incrementa un 5,2 % anual en agosto

La vivienda se ha revalorizado de media en España un 21,7 % desde el mínimo registrado tras la crisis financiera de 2008, manteniéndose un 30,2 % por debajo de los máximos de 2007. Las islas son el grupo donde más se ha incrementado el valor medio desde su mínimo, un 38,4 %, seguido de las capitales y grandes ciudades (+31,2 %).

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia

Situado en una de las zonas de expansión de la capital murciana y rodeado de amplias zonas verdes y vistas despejadas, el edificio Sakura es una excelente muestra de lo que será la mejor vivienda en altura en un futuro que ya está aquí. Un edificio de obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia, en régimen de cooperativa, a precio cerrado. Lo encontramos en la Avenida Juan de Borbón, al norte de la [...]

Pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar

En la actualidad el municipio se divide en 8 núcleos de población:  Roquetas de Mar, Aguadulce,  Cortijos de Marín, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, y El Solanillo, ofreciendo al visitante más de 25.000 plazas de hoteles de entre tres y cinco estrellas, múltiples pisos turísticos y alquileres vacacionales, tanto en el centro del pueblo como en sus múltiples urbanizaciones. En todas estas zonas la oferta de pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar es muy amplia.

Pisos en venta o alquiler en zona norte de Murcia

Murcia capital ocupa 11,88 km2 del término municipal y se divide en 28 barrios agrupados en 8 distritos. El Carmen, Este, La Flota-Vistalegre y Norte entre ellos. Este último distrito, el Norte, está formado por los barrios de San Basilio, El Ranero y San Antón junto con San Andrés. En todos ellos existe una buena oferta de pisos y apartamentos en venta en zona Norte de Murcia.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Urbane Murcia es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura

Disponer del mejor profesional es necesario para encontrar las mejores oportunidades en Molina de Segura Localizada en la Vega Media del río Segura, a menos de 10 kilómetros de Murcia capital, Molina de Segura es la cuarta ciudad en población de la región murciana y àrte del área metropolitana de la capital. Su término municipal lo forman quince pedanías y es en la actualidad una de las zonas hortofrutícolas productivas más activas de la Región de Murcia. [...]

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-09-14T18:22:58+02:00
    Ir a Arriba