NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 324»

2309, 2021

Queda inaugurada la patada fiscal en la puerta del contribuyente

Esta nueva forma de calcular el valor de los inmuebles va a afectar al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y al de Sucesiones y Donaciones (ISyD). Pero también al Impuesto sobre el Patrimonio. El seguro contribuyente no sólo va a tributar respecto a ese valor cuando compre, herede o reciba en donación una vivienda, sino que, además, cuando llegue el momento del Impuesto sobre el Patrimonio deberán declarar los valores inmobiliarios de su propiedad conforme al nuevo valor de referencia determinado por el Catastro.

2209, 2021

Un nuevo revolcón a Wizink le obliga a devolver casi 35.000 euros

Se declara la nulidad de las diferentes novaciones contractuales desde septiembre de 2006 hasta la actualidad del contrato de tarjeta de crédito y la condena a Wizink Bank a última a devolver al consumidor la cantidad total que, por sumas abonadas en cumplimiento de dichas novaciones declaradas nulas, haya abonado de más desde septiembre de 2006 hasta la actualidad respecto de los saldos dispuestos para compras en efectivo o por traspaso a cuenta bancaria

2109, 2021

La actividad inmobiliaria se incrementa un 29,2% el segundo trimestre

La evolución del IRAI mostrada en los datos anuales al término del segundo trimestre se produjo fundamentalmente por el fuerte incremento en el área de propiedad (27,0%) debido fundamentalmente al aumento del número de compraventas (83,9%) y del número de hipotecas (33,5%), con un ligero descenso registrado en el precio de las compraventas (-4,5%) y un aumento del importe de las hipotecas (14,6%).

2009, 2021

Más de 5.000 millones para inversiones en vivienda

Nuevo plan estatal de acceso a la vivienda para los años 2022-2025. en el que incluirá medidas especiales para que los jóvenes puedan acceder al mercado residencial. Van a ser 5.520 millones de euros los que se movilizarán las próximas semanas.

2009, 2021

El precio de la bombona de butano se encarece un 5%

El máximo histórico de la bombona han sido los 17,50 euros que tuvieron que abonar los usuarios durante casi la mitad de la décima legislatura, entre el 14 de mayo de 2013 y el 16 de marzo de 2015 (un total de 672 días), con Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo.

1909, 2021

La subida de la luz ya afecta a las actividades profesionales

De momento es solo una tendencia, pero si los precios de la energía siguieran altos, el comercio no tendría más remedio que trasladar el sobre coste de producción y transporte al consumidor final. La caña y el bocata madrileño de calamares se nos van a poner por las nubes.

1709, 2021

Al Supremo se le va la cabeza y arremete contra el TJUE

Después de tanto tiempo en la poltrona y acostumbrados desde siempre a ser reverenciados y obedecidos, nuestro Tribunal Supremo lleva muy mal que desde Europa se le propine un revolcón tras otro. E imbuidos de este endiosamiento de togas, puñetas y medallones ha elevado una nueva cuestión prejudicial al TJUE por la comisión de apertura. Y aprovecha para acusar al Alto Tribunal europeo de emitir pronunciamientos “erróneos” e “inducidos” por, al parecer, planteamientos intencionadamente incompletos y equívocos. Está claro que [...]

1609, 2021

Sánchez reacciona y la mafia eléctrica con el PP amenaza

Este oligopolio eléctrico, en lugar de competir para dar mejores ofertas, manejan el mercado especulan con las tarifas, chantajean al estado y abusan de los consumidores, logrando unos beneficios mil millonarios a costa de nuestros sacrificios y estrecheces, cuando no de muertes y sufrimientos. ¡Sus amenazas indican que vamos por el buen camino!

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena

Está en proceso de comercialización la fase V de la promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena, compuesta por 80 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y jardines privados, 30 chalets adosados de unos 190 metros cuadrados  y 13 villas independientes de casi 300 metros de construcción y con parcelas privadas de más de 630 metros cuadrados.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos y casas en venta para la playa en L’Ampolla

Encuentra tu vivienda entre la mejor oferta en l’Ampolla De orígenes marineros y pescadores L’Ampolla es la población más joven de la comarca del Baix Ebre, estando situado a la entrada del Delta del Ebro, en el golfo de Sant Jordi. A pesar de esta juventud como municipio, en sus inmediaciones se han descubierto restos  ibéricos y romanos, siendo los más conocidos las antofixes, pequeñas piezas de barro cocido con caras de mujer. También se tiene constancia de una  [...]

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-09-27T00:15:50+02:00
    Ir a Arriba