NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 334»

212, 2021

Con la luz de diciembre a Sánchez le crecerá la nariz

Las pensiones se revalorizarán en un 2,5%, que es la inflación media de los últimos 12 meses y no con la inflación a cierre de noviembre, que pondría en mayores aprietos las cuentas del estado. En todo caso muy lejos del 0,25% que impuso Rajoy sin negociación de ningún tipo, poniendo a los pensionistas en pie de guerra .

112, 2021

Las hipotecas inscritas se incrementan un 57,7% en septiembre

Las comunidades con mayor número de hipotecas constituidas sobre viviendas en septiembre son Andalucía (8.749), Comunidad de Madrid (7.930) y Cataluña (7.073). Las comunidades en las que se presta más capital para la constitución de hipotecas sobre viviendas son Comunidad de Madrid (1.737,1 millones de euros), Cataluña (1.150,3 millones) y Andalucía (1.047,8 millones).

3011, 2021

La imposibilidad de que el Gobierno cumpla su compromiso

La promesa del Gobierno resulta imposible de cumplir. Si todo sigue igual en diciembre, que es lo más probable, la factura de electricidad de 2021, será un 9% más cara que la de 2018 (revalorización de IPC incluida). Para que se pudiera cumplir el compromiso gubernamental de que la factura eléctrica de 2021 no superase a las 2018 (más IPC), supondría que el mercado mayorista OMIE fijase un precio de la electricidad durante diciembre en torno a 0 euros, algo que con toda seguridad no va a suceder.

3011, 2021

Opiniones sobre la inmobiliaria Demecasas en Torrevieja

En estos momentos hay grandes oportunidades con abundante segunda mano disponible. Los precios son muy buenos para alguien que tenga algo de dinero ahorrado y quiera invertir. Es un gran momento para ello. Y si estás pensando en el cálido Levante, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja.

2911, 2021

La AEV descarta una nueva burbuja inmobiliaria

Con un volumen de transacciones que representa el 2% del parque total de viviendas español, cuando en períodos de boom inmobiliario entre 2004 y 2006 el nivel alcanzaba el 4%, la AEV concluye que España se encuentra lejos de cualquier perspectiva de formación de una nueva burbuja inmobiliaria.

2811, 2021

Atención a las cláusulas abusivas en los fondos de inversión

Como ha dicho el Tribunal Supremo, entre otras en la sentencia de 7/10/16, el conocimiento por el cliente de los riesgos que asume al contratar este tipo de productos de inversión no es una cuestión accesoria sino esencial del contrato que constituye causa principal de su celebración.

2611, 2021

La vivienda libre subió un 2,6 % anual en el tercer trimestre

En porcentaje interanual, las comunidades donde más se han incrementado los precios hasta septiembre son Baleares (4,8 %) y Andalucía (4,7 %), mientras que en el otro lado de la tabla las mayores caídas se registraron en Castilla y León (0,5 %) y Galicia (0,9 %), además de en Ceuta y Melilla (0,1 %).

2611, 2021

«Tenemos confianza en la recuperación del Mar Menor»

José Luis Carrasco es vecino de la zona desde siempre y desarrolla actividades económicas ligadas al sector inmobiliario con su agencia Seahorse y el turismo. Es optimista, como muchas otras personas que siguen comprando propiedades en sus orillas, y piensa que se va a solucionar si entre todos se empuja a los políticos para que adopten y hagan cumplir las medidas necesarias.

2511, 2021

Una sentencia negativa en el IRPH la arreglará Cáritas

La resolución del Tribunal de Luxemburgo dictamina que la cláusula IRPH será transparente para el consumidor cuando éste disponga de información suficiente y clara para comprender las condiciones y consecuencias económicas del mismo. Y tan solo en los casos donde quede probado que existe esa información y comprensión por otros medios, no sería necesaria facilitar la definición del IRPH en el contrato o en el folleto informativo.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar

En la actualidad el municipio se divide en 8 núcleos de población:  Roquetas de Mar, Aguadulce,  Cortijos de Marín, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, y El Solanillo, ofreciendo al visitante más de 25.000 plazas de hoteles de entre tres y cinco estrellas, múltiples pisos turísticos y alquileres vacacionales, tanto en el centro del pueblo como en sus múltiples urbanizaciones. En todas estas zonas la oferta de pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar es muy amplia.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Urbane Murcia es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura

Disponer del mejor profesional es necesario para encontrar las mejores oportunidades en Molina de Segura Localizada en la Vega Media del río Segura, a menos de 10 kilómetros de Murcia capital, Molina de Segura es la cuarta ciudad en población de la región murciana y àrte del área metropolitana de la capital. Su término municipal lo forman quince pedanías y es en la actualidad una de las zonas hortofrutícolas productivas más activas de la Región de Murcia. [...]

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-12-05T11:39:09+01:00
    Ir a Arriba