NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 346»

2402, 2022

Disponer de una web avanzada está más cerca con el Kit Digital

El sector de la intermediación inmobiliaria que entró en la crisis del 2007,  tiene poco que ver con el del 2020 y el que sale de la pandemia ya es otro diferente. Y no podemos estar intentando sobrevivir en un pasado del que sólo van quedando retazos y se va a terminar de perder en breve, sino entender que Google y la comunicación virtual son nuestros aliados obligados y que el futuro cercano se nos tragará si no lo aceptamos. Estamos en un buen momento en que casi todo se vende, pero no durará para siempre y entonces sólo los preparados, los que lideren internet en su zona de actividad y entiendan los cambios con un socio tecnológico, sobrevivirán.

2302, 2022

El sector bancario ya acumula el mayor número de reclamaciones

Una de cada 6 quejas recibidas en OCU durante 2021 tiene a los servicios financieros como protagonistas. En total se han recibido 42.681 reclamaciones o consultas sobre ese sector. Los abusos relacionados con las tarjetas revolving, las comisiones bancarias, los casos de exclusión financiera o denuncias relacionadas con chiringuitos financieros están detrás de muchas de estas reclamaciones.

2202, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Fincas Viladecans

Con un importante crecimiento en las últimas décadas, propiciado por su cercanía a Barcelona, Viladecans, situada en la comarca del Bajo Llobregat, pudo comenzar su historia como una villa romana para la explotación agrícola en los albores del siglo I. Sigue con esa ocupación agrícola a lo largo de los siguientes siglos, pasando de manos entre los señores feudales y eclesiásticos de la época, hasta que a principios del siglo XX la industria comienza su expansión. Muestra de aquellos lejanos [...]

1702, 2022

El Supremo y el Banco de España juegan en el mismo equipo

En cualquiera de los sectores: financiero, eléctrico, inmobiliario, comunicación...en el que se pueda estafar a un buen número de usuarios, con grandes beneficios, encontraremos a uno de estos jugadores que, con la Justicia como capitán, llevan decenios metiéndonos goles por la escuadra o por dónde sea, asaltando nuestros bolsillos y riéndose luego de nuestros esfuerzos para llegar a fin de mes.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar

En la actualidad el municipio se divide en 8 núcleos de población:  Roquetas de Mar, Aguadulce,  Cortijos de Marín, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, y El Solanillo, ofreciendo al visitante más de 25.000 plazas de hoteles de entre tres y cinco estrellas, múltiples pisos turísticos y alquileres vacacionales, tanto en el centro del pueblo como en sus múltiples urbanizaciones. En todas estas zonas la oferta de pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar es muy amplia.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-02-27T10:24:32+01:00
    Ir a Arriba