NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 354»

2104, 2022

¿Punto de inflexión suave o comienzo de crisis profunda?

Ante tal avalancha de datos negativos y panorama sombrío, el que quiera acogerse, como Pandora a la esperanza, tiene como asidero que las inversiones en vivienda, tanto la compra como la reforma, se han contemplado siempre como una buena medida contra la inflación. Lo que suele ser cierto en el largo plazo, pero no tanto en el medio o corto.

2004, 2022

Que no se nos vaya el dinero por puertas y ventanas

Además de en las viviendas antiguas, es recomendable mejorar el aislamiento en casas con problemas de humedades en las paredes, condensaciones en las ventanas o con etiqueta energética D o E, especialmente si están ubicadas en una zona climática fría.

1904, 2022

Si creías que ya lo habías oído todo de la banca

Cuando el consumidor hace caso omiso a las advertencias mafiosa, Wizink suele terminar allanándose a las pretensiones de contrario, no sin antes solicitar que no se le impongan las costas procesales por no existir temeridad ni mala fe en su proceder.

1704, 2022

Una de risas para empezar bien la semana

Calviño asegura que la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero resolverá las reclamaciones en un periodo máximo de 90 días y su resolución será vinculante para la entidad financiera cuando el importe reclamado sea inferior a 20.000 euros. Por si esto fuera poco, siguen contándonos que el consumidor no necesitará contratar a ningún abogado ni procurador y que las entidades financieras tendrán que pagar una tasa fijada inicialmente en 250 euros por cada reclamación,

1604, 2022

El agua del grifo ya es gratis en la hostelería

Con la ley nacional se garantiza que en los establecimientos de hostelería y restauración se den siempre a los usuarios la posibilidad de un recipiente de agua del grifo y los vasos para su consumo, de forma gratuita y complementaria a la oferta del mismo local.

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar

En la actualidad el municipio se divide en 8 núcleos de población:  Roquetas de Mar, Aguadulce,  Cortijos de Marín, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, y El Solanillo, ofreciendo al visitante más de 25.000 plazas de hoteles de entre tres y cinco estrellas, múltiples pisos turísticos y alquileres vacacionales, tanto en el centro del pueblo como en sus múltiples urbanizaciones. En todas estas zonas la oferta de pisos y apartamentos en venta o alquiler en la playa de Roquetas de Mar es muy amplia.

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-04-24T13:01:38+02:00
    Ir a Arriba