NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 356»

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

1205, 2022

El sinvergüenza, lo oscuro y el esperpento

Iberdrola está siendo una de las empresas menos empáticas con la ciudadanía, obviando la responsabilidad social y no facilitando la información -es la única- para poder actualizar el IPC y que éste refleje el coste real de la electricidad, con lo que bajaría la carga inflacionista para todo el estado.

905, 2022

La oficina de calidad crece como activo de inversión

Según Savills, el interés inversor en los mercados de Madrid y Barcelona sigue creciendo y ya se han cerrado operaciones a nivel nacional por valor de alrededor de 600 millones de euros entre enero y marzo, esperando que el año pueda cerrarse  en torno a los 3.500 millones de euros de inversión. 

905, 2022

La vivienda nueva y usada sube un 1,1% en abril

La demanda ha continuado activa, aunque varias zonas muestran signos de ralentización. La evolución reciente de los datos de empleo, con un incremento de los contratos fijos frente a los temporales durante los últimos meses, podría estar influyendo parcialmente en la dinamización de la demanda al facilitar el acceso a la financiación.

805, 2022

La cláusula suelo vuelve a la palestra con revolcón al TS

La novedosa sentencia abre la puerta a que, de forma masiva, los afectados puedan reclamar desde la fecha de suscripción del préstamo hipotecario, aunque con anterioridad ya hubiesen formulado una reclamación y existiese una sentencia firme sobre tal petición. Aunque habrá que esperar al Supremo porque la sentencia no es firme.

805, 2022

Teresa Raga es la mejor inmobiliaria en Catarroja

La venta de tu casa tiene mucho trabajo y si los clientes aseguran que Teresa Raga es la mejor inmobiliaria en Catarroja, lo dicen porque estamos para facilitarte las tareas que una buena gestión de venta requiere. ¡Descubre por qué todos nos recomiendan!

705, 2022

CHC Energía y Holaluz son las comercializadoras eléctricas más caras

Los consumidores con contratos de mercado libre deben estar muy atentos a las actualizaciones de los precios que les comuniquen sus eléctricas. En este sentido, hay que recordar que solo pueden aplicar incrementos en la parte no regulada de esas tarifas cuando finalice el periodo de duración de sus contratos, que generalmente es de un año.

705, 2022

Las empresas del sector inmobiliario se incrementan un 13,6%

Destacan las empresas de Hostelería que se alza con el 10,7% de las empresas creadas, incrementando su peso relativo el 22,9% anual, seguidas por las empresas del sector Inmobiliario y la Construcción que aumentan su peso relativo un 13,6% las Actividades Inmobiliarias y un 13,8% la Construcción.

505, 2022

En el extraño país pobre de beneficios millonarios

Y cuando el consumo siga cayendo, porque sube la cuota hipotecaria, la luz está por las nubes, el coche ni moverlo y al súper ir sin gafas para no llorar, nos dirán que la culpa son los 525 millones de presupuesto del Ministerio de Igualdad de Irene Montero -11 euros por españolito- y nos lo creeremos como dogma fundamentalista.

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y chalets en venta o alquiler en Torrent

Torrent es un tradicional lugar de veraneo para los habitantes de Valencia. Es una de las razones del crecimiento de urbanizaciones de segunda residencia, como la ya mencionada urbanización El Vedat, y también Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso entre otras muchas. En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Pero necesitas al mejor profesional de la zona para encontrar la oportunidad que buscas.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta en Pamplona y Navarra

El precio de la vivienda en la ciudad de Pamplona en el primer trimestre de 2022 se situó en 1993 €/m², lo que representa un incremento interanual del 7,8%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 2,2% en la ciudad respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2021, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 0,4%.

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

Casas en venta para la playa en Los Alcázares

Aunque no nace como municipio hasta el año 1983, veinte siglos antes los romanos ya habían construido una villa que aprovechaba la tonicidad de los baños en el Mar Menor. Aquel primitivo núcleo de población,  nacido en la ribera de la albufera y que ya adelantaba el interés por disponer de casas para vivir en Los Alcázares, fue en el devenir histórico el origen del actual municipio.

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Casas en venta para vivir en Lliria

Conocida internacionalmente como “La Ciudad de la Música “, Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia de la región. Fueron los  primitivos pueblo iberos los que la fundaron, en una fecha que se pierde en la noche de los tiempos, pero que no sería temerario aventurar alrededor del año 1500 antes de Cristo, en plena edad del Bronce.

Pisos en venta para vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas para vivir en Valencia Mas de 2100 años separan la creación de la ciudad de Valencia del momento actual. Desde aquellos primeros tiempos de su fundación, por el cónsul Décimo Junio Bruto  y 2.000 colonos romanos, la antigua Valentia Edetanorum ha conocido múltiples visicitudes, éxitos y desastres; habiendo sabido remontar y llegar hasta nuestros días convertida de una de las ciudades más pujantes de la cuenca mediterránea. [...]

Casas en venta para vivir en Miramadrid

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidad,a se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-05-15T12:01:13+02:00
    Ir a Arriba