NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 364»

3108, 2022

Diseña tu estrategia en Google porque la vas a necesitar

Disponer de una estrategia propia de visibilidad, posicionamiento y reputación, junto con la incorporación de las nuevas tecnologías, serán la única forma de diferenciarnos de nuestra competencia, de captar las mejores propiedades y de acercarnos al éxito.

2906, 2022

Ahorrar en potencia de la luz con un correo electrónico

Para los que tienen la tarifa regulada del PVPC, desde hace un año su factura indica cuál ha sido la potencia máxima demandada en el último ejercicio. Si es inferior a la contratada, tienen margen para bajarla y que no salte el diferencial al conectar demasiados aparatos. Una simple llamada o un correo electrónico a la compañía bastarán para bajar esa potencia y de paso la factura.

2806, 2022

Los fondos buitre encarecen un 60% el alquiler en Madrid

La asociación considera que no es solo un problema de los inmuebles gestionados por estas empresas, sino que se trata de algo endémico que ocurre en toda la Comunidad ante la pasividad del Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso a la hora de aplicar leyes que protejan a los usuarios y ayudas destinadas a las personas con menos recursos.

2606, 2022

El Vía Crucis de los precios y la inflación

En estos momentos existe ya una desmesurada inflación, que no deja de crecer en el precio de muchos de los productos que considerábamos indispensables en nuestra cesta de la compra y para hacer una vida que considerábamos normal. Por desgracia, parece que la situación no ha hecho más que comenzar y que las subidas en los productos básicos de alimentación se incrementarán en octubre. 

2406, 2022

Mucha incertidumbre en cualquier previsión inmobiliaria

El informe de coyuntura del Observatorio de la Valoración se elabora periódicamente y tiene como objetivo recoger el debate abierto entre los socios de la AEV y un grupo de expertos ajenos a las empresas de valoración sobre temas relacionados con la evolución del sector inmobiliario.

2306, 2022

Revolving de Bankinter nulo por falta de trasparencia

Como en el contrato no se contempla la opción de pago que no sea aplazado y el sistema de amortización diferido en combinación con la reconstitución del límite del crédito disponible “constituyen el núcleo y esencia del contrato”, el contrato no puede subsistir y, por tanto, el Juzgado declara la nulidad de la totalidad del mismo

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Apartamentos y casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón

Casas en venta para la playa en Puerto de Mazarrón, Chalet independiente en venta en Bolnuevo Mazarrón, Maison individuelle à vendre à Bolnuevo Mazarrón, Casa en venta zona playa Puerto de Mazarrón, Maison proche de la mer dans Mazarrón Espagne, Chalet independiente en venta El Alamillo Puerto Mazarrón, Villa near the sea at Mazarron Port Spain, Dúplex en venta en Playa La Isla Mazarrón , House in beach La Isla Port of Mazarrón Spain, Apartamento en venta zona El Alamillo Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Bolnuevo

Pisos y casas en venta o alquiler en Colindres

Aquí encontrarás la mejor oferta de vivienda en venta o alquiler en Colindres Ubicado en la costa oriental de Cantabria, entre la desembocadura del río Asón y la costa, Colindres  está habitado ya desde el Neolítico. Su nombre, de oscuro significado, aparece por primera vez en cartografía alto medieval correspondiendo a los impulsos poblacionales de la monarquía astur leonesa en los alrededores del año 900. Poco más de un siglo después el nombre de Colindres aparece ligado a [...]

Casas para vivir en la playa de Calpe

La población se ha extendido mucho, siguiendo la línea costera y hacia el interior. Así, en la zona de la Playa del Arenal hay una buena oferta de diversos tipos de casas para vivir en Calpe, apartamentos en la ciudad y en  las urbanizaciones de los alrededores. Por su parte, en el centro del pueblo y en su casco histórico, los pisos componen la oferta más generalizada. Y todo ello con los servicios más avanzados y completos.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-07-06T21:24:32+02:00
    Ir a Arriba