NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 367»

2107, 2022

Las fake news también en el inmobiliario

Los intereses empresariales llevan muchos años infiltrándose en la información periodística y por unos motivos u otros, lo que debiera ser publicidad directa o comunicados de prensa empresariales, aparece en los medios como si fuera información contrastada.

2007, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Alfonso en Noja

Con multitud de apartamentos y pisos situados en las mejores urbanizaciones, en las playas de Ris y Trengandin, la agencia inmobiliaria Alfonso sabe que la satisfacción del cliente es primordial y lo hace desde diferentes puntos de vista: el trato personalizado, la profesionalidad, el asesoramiento hipotecario…

1907, 2022

El laborioso rescate de los planes de pensiones

Mientras el Gobierno no haga nada o se demore en su decisión de facilitar la liberación de los Planes de Pensiones, OCU recomienda al beneficiario traspasarlo a otra entidad en la que de antemano sepa que no van a poner trabas (puede consultar el reglamento de alguna otra gestora), sabiendo, además, que los traspasos no tienen coste alguno ni se pagan impuestos adicionales.

1907, 2022

Pisos y casas en venta para la playa en Estepona

.Pero además de sol, playa y diversión turística, Estepona dispone de un casco antiguo que conserva de forma nítida la esencia de los pueblos andaluces, de calles estrechas, casas blancas y llenas de flores. Es el llamado Barrio de la Villa, situado en lo que fue el antiguo recinto amurallado y que aún vemos con reminiscencias árabes.

1907, 2022

El precio de la vivienda sube un 8,7% interanual en junio

En términos interanuales, todas las zonas reflejan incrementos significativos con respecto a junio de 2021. En ese mes, las ‘Capitales y Grandes Ciudades’ todavía registraban ligeras caídas en términos interanuales y las ‘Áreas Metropolitanas’ todavía no habían acumulado alzas significativas. Por su parte, ‘Costa Mediterránea’, ‘Islas’ y ‘Resto de municipios’ ya habían iniciado la recuperación en junio de 2021, aunque moderada.

1607, 2022

El alquiler va a cobrar protagonismo los próximos años

A pesar de este aumento en el precio de la vivienda nueva, el informe de Sociedad de Tasación pone de manifiesto que no hay indicios de “sobrecalentamiento hipotecario”, debido a la mayoritaria ausencia de financiación de suelo y estabilidad en indicadores de riesgo. A su vez, el informe también destaca que el ritmo de crecimiento del precio de la vivienda nueva está creciendo a doble velocidad que la vivienda de segunda mano ante la falta de stock disponible

1607, 2022

El cierre de 2gether deja 100.000 afectados por criptomonedas

La inversión, no sólo en 2gether sino en el resto de Exchange (Binance, Bit2me, Coinbase, Crypto.com y 2gether) no ha parado de deteriorarse, hasta el punto de que en estos momentos los 100 euros invertidos en bitcoins han perdido la mitad de su valor hasta situarse, de media en 50,56 euros.

1407, 2022

El precio de la vivienda en los mejores distritos

En la capital de España, los distritos reflejan aumentos de precio moderados en el último trimestre de forma mayoritaria y aumentos interanuales en la totalidad de ellos. Se desmarcan e intensifican el aumento de precios medios Moncloa-Aravaca, Hortaleza y Barrio Salamanca, con acentuados crecimientos interanuales por encima del 7 %.  

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y chalets en venta para el verano en Noja

Con todos estos ingredientes, mar y  playas, costa,  humedales, gastronomía,  prados  despejados al  sol…la localidad brilla con luz propia y se entiende que se haya convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar pisos o chalets para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta o alquiler en Torrent

Torrent es un tradicional lugar de veraneo para los habitantes de Valencia. Es una de las razones del crecimiento de urbanizaciones de segunda residencia, como la ya mencionada urbanización El Vedat, y también Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso entre otras muchas. En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Pero necesitas al mejor profesional de la zona para encontrar la oportunidad que buscas.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta en Pamplona y Navarra

El precio de la vivienda en la ciudad de Pamplona en el primer trimestre de 2022 se situó en 1993 €/m², lo que representa un incremento interanual del 7,8%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 2,2% en la ciudad respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2021, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 0,4%.

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

Casas en venta para la playa en Los Alcázares

Aunque no nace como municipio hasta el año 1983, veinte siglos antes los romanos ya habían construido una villa que aprovechaba la tonicidad de los baños en el Mar Menor. Aquel primitivo núcleo de población,  nacido en la ribera de la albufera y que ya adelantaba el interés por disponer de casas para vivir en Los Alcázares, fue en el devenir histórico el origen del actual municipio.

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Casas en venta para vivir en Lliria

Conocida internacionalmente como “La Ciudad de la Música “, Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia de la región. Fueron los  primitivos pueblo iberos los que la fundaron, en una fecha que se pierde en la noche de los tiempos, pero que no sería temerario aventurar alrededor del año 1500 antes de Cristo, en plena edad del Bronce.

Pisos en venta para vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas para vivir en Valencia Mas de 2100 años separan la creación de la ciudad de Valencia del momento actual. Desde aquellos primeros tiempos de su fundación, por el cónsul Décimo Junio Bruto  y 2.000 colonos romanos, la antigua Valentia Edetanorum ha conocido múltiples visicitudes, éxitos y desastres; habiendo sabido remontar y llegar hasta nuestros días convertida de una de las ciudades más pujantes de la cuenca mediterránea. [...]

Casas en venta para vivir en Miramadrid

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidad,a se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-07-27T17:42:47+02:00
    Ir a Arriba