NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 317»

308, 2021

Las denuncias señalan a los sectores más abusivos y turbios

La banca ha recuperado su tradicional puesto entre los sectores más reclamados por los usuarios. En el primer semestre de 2021, ha alcanzado la primera posición, con el 19,4%. Los expedientes abiertos por irregularidades en hipotecas, cláusulas suelo, IRPH y por el cobro indebido de gastos de formalización, así como la decisión de muchas entidades bancarias de aplicar o subir irregularmente las comisiones que cobran por sus servicios, han motivado este aumento.

208, 2021

La vivienda nueva incrementa su precio en el norte

La vivienda nueva es la que está sosteniendo el precio del inmobiliario frente a la bajada de la vivienda de segunda mano en una gran parte del país, aunque con una cierta tendencia a la estabilidad. Las comunidades del norte de España no son ajenas a la situación y en todas ellas, con alguna diferencia, el precio de la vivienda nueva ha subido ligeramente. alcanzando un 0,4%.

208, 2021

Los gritos si subieran el SMI como la luz resonarían en Saturno

Desde hace unos meses los costes de la luz no dejan de subir; primero fue la tormenta Filomena, luego la coyuntura, ahora que los beneficios de las eléctricas son sagrados. Lo malo es que no hay perspectiva ni de intervención del Gobierno, ni de que dejen de subir. Lo peor es que a este subida de la luz le acompañan la de los carburantes, el gas, la comida, el IPC...todo ello ya genera un problema sobre las rentas más [...]

108, 2021

La gran banca se resiste a cumplir la legislación antiusura

Lo denuncia la Asociación de Usuarios Financieros, Asufin, que asegura que,  aunque la media de precios de las revolving se sitúa en el 18,88% en términos TAE (intereses más comisiones y gastos), según su nuevo Barómetro, que sondea a los 13 principales operadores del mercado, continúa habiendo entidades que superan ampliamente el 20% TAE.

2907, 2021

No estoy de acuerdo con el arreglo de bajar el IVA Sr. Sánchez

La solución es una trampa a los intereses de los españoles que verán como el ahorro de ese 10% de IVA se traduce en unos menores ingresos para las arcas del Estado, que no lo olvidemos somos todos. Y es que al Estado se le está olvidando decir de dónde va a sacar esos casi 2.600 millones que va a dejar de ingresar

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y chalets en venta para el verano en Noja

Con todos estos ingredientes, mar y  playas, costa,  humedales, gastronomía,  prados  despejados al  sol…la localidad brilla con luz propia y se entiende que se haya convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar pisos o chalets para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta o alquiler en Torrent

Torrent es un tradicional lugar de veraneo para los habitantes de Valencia. Es una de las razones del crecimiento de urbanizaciones de segunda residencia, como la ya mencionada urbanización El Vedat, y también Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso entre otras muchas. En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Pero necesitas al mejor profesional de la zona para encontrar la oportunidad que buscas.

Mejor oferta de pisos y chalets en venta en Pamplona y Navarra

El precio medio de los pisos y chalets en venta en Navarra muestra, en el cuarto trimestre del año 2019, un incremento  interanual del  8,5%, hasta llegar a los 1.229 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2006, el valor de los pisos y chalets en venta en Navarra se ha depreciado un  38,5%. Navarraviviendas dispone de la mejor oferta de pisos y chalets en venta en Pamplona y Navarra

Mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche

Mucho ha crecido Elche en todos estos años y alcanza ya la cifra de 230.000 habitantes, siendo así la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana. Desde las últimas estribaciones de la sierra bética, la urbe se asienta en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión.

Casas en venta para la playa en Los Alcázares

Aunque no nace como municipio hasta el año 1983, veinte siglos antes los romanos ya habían construido una villa que aprovechaba la tonicidad de los baños en el Mar Menor. Aquel primitivo núcleo de población,  nacido en la ribera de la albufera y que ya adelantaba el interés por disponer de casas para vivir en Los Alcázares, fue en el devenir histórico el origen del actual municipio.

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Casas en venta para vivir en Lliria

Conocida internacionalmente como “La Ciudad de la Música “, Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia de la región. Fueron los  primitivos pueblo iberos los que la fundaron, en una fecha que se pierde en la noche de los tiempos, pero que no sería temerario aventurar alrededor del año 1500 antes de Cristo, en plena edad del Bronce.

Pisos en venta para vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas para vivir en Valencia Mas de 2100 años separan la creación de la ciudad de Valencia del momento actual. Desde aquellos primeros tiempos de su fundación, por el cónsul Décimo Junio Bruto  y 2.000 colonos romanos, la antigua Valentia Edetanorum ha conocido múltiples visicitudes, éxitos y desastres; habiendo sabido remontar y llegar hasta nuestros días convertida de una de las ciudades más pujantes de la cuenca mediterránea. [...]

Casas en venta para vivir en Miramadrid

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidad,a se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-08-09T18:11:27+02:00
    Ir a Arriba