NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 339»

801, 2022

Esta vez Sí, un ¡Feliz Año! para todos

Iniciamos de nuevo un año y si bien la actividad del sector en los seis meses finales de este año que acaba, ha sido espectacular, en estos momentos no estamos en la mejor situación sanitaria. Pero todos sabemos que cuando está más oscuro amanece. Y si actuamos con responsabilidad, sin egoísmos y sin protagonismos vacíos, que para eso están los políticos, estaremos más cerca ya de acabar con esta pesadilla. Si te cuidas nos cuidas a todos. ¡Feliz Año [...]

501, 2022

Las eléctricas inician un movimiento de subidas abusivas en sus contratos

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), de 21 de marzo de 2013, asunto C-92/11, señala que para que una modificación unilateral del coste de un servicio no sea abusiva debe exponerse en el contrato "de manera transparente" el motivo de dicha modificación y el "modo de variación del coste relacionado con el servicio", para que así el consumidor "pueda prever, sobre la base de criterios claros y comprensibles, las eventuales modificaciones del coste".

501, 2022

Las compraventas se incrementaron un 14,4% según los notarios

En octubre, los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda crecieron un 7,0% interanual a nivel nacional, hasta las 26.570 operaciones. La cuantía promedio de estos ascendió un 1,9% interanual, alcanzando los 142.626 € en promedio. El porcentaje de compras de viviendas financiadas mediante un préstamo hipotecario se situó en el 46,6%.

401, 2022

De nuevo el timo del Roscón de Reyes ¡Un clásico!

Así, el etiquetado, la presentación y la publicidad de los roscones de Reyes debe ser "claro, especialmente en lo que se refiere a la denominación y listas de ingredientes, con objeto de no inducir a error al consumidor sobre las características del producto". La Aesan concluye, por tanto, que "podrán utilizar la denominación Roscón de Reyes de/con nata únicamente aquellos en los que todo el relleno sea nata".

101, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria Inmohogar en Roquetas de Mar.

Inmohogar, ubicada en Avenida de las Marinas 146, se especializa en todo tipo de gestiones inmobiliarias para pisos, apartamentos, chalets y parcela; en segunda mano u obra nueva, para clientes particulares, empresas o bancos. Todos ellos tienen las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Inmohogar en Roquetas de Mar y la recomiendan sin dudar

3112, 2021

La vivienda sube una media del 4,3% anual en 2021

El ahorro de los hogares, la confianza de los consumidores y las nuevas necesidades de vivienda descubiertas durante el confinamiento han impulsado la demanda en un entorno de tipos de interés históricamente bajos, mayoritariamente con finalidad de uso, aunque también existe una demanda profesionalizada

912, 2021

El hundimiento del consumo no afecta al inmobiliario, de momento

El sector inmobiliario, satisfecha la demanda embalsada y los cambios de enfoque habitacional traídos por la pandemia, podrá seguir siendo el foco de atención de pequeños y grandes inversores, con la logística y el "build to rent", sin olvidar el apartamento en la costa, como estrellas indiscutibles.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa

En la zona de Orihuela Costa, con una continua sucesión de urbanizaciones en sus 16 kms a orillas del Mediterráneo se concentran más de 24.000 habitantes empadronados -podrían ser el doble en total- con una alta presencia de extranjeros, sobre todo europeos que aprovechan las bondades de su particular clima, aunque cuando llega el verano la población se multiplica. Encontrar pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa no es difícil, pero con la ayuda de un profesional dispondremos de las mejores oportunidades.

Pisos y casas en venta para vivir en Valladolid

Si a la gastronomía le sumamos el arte, la arquitectura, la Semana Santa y otras manifestaciones más lúdicas como la concentración de Pingüinos, que todos los meses de enero reúne a más de 40.000 motoristas llegados de todos los rincones nacionales, entendemos porque Valladolid es un buen lugar para vivir. Lo demuestra la creciente demanda de pisos y casas en venta para vivir en Valladolid.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-01-09T11:13:42+01:00
    Ir a Arriba