NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 356»

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

1405, 2022

CSA es la mejor inmobiliaria en Talavera de la Reina

La inmobiliaria CSA se distingue por su profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad en toda la gestión inmobiliaria, conservando e incrementando el valor de las propiedades con sus actuaciones. Además, está a disposición de sus clientes incluso sábados por la tarde y domingos por la mañana si es necesario. Por eso, sin duda, CSA es la mejor inmobiliaria en Talavera.

505, 2022

En el extraño país pobre de beneficios millonarios

Y cuando el consumo siga cayendo, porque sube la cuota hipotecaria, la luz está por las nubes, el coche ni moverlo y al súper ir sin gafas para no llorar, nos dirán que la culpa son los 525 millones de presupuesto del Ministerio de Igualdad de Irene Montero -11 euros por españolito- y nos lo creeremos como dogma fundamentalista.

405, 2022

Baleares sanciona a una entidad financiera por el IRPH

No es el daño económico sufrido por las variaciones del IRPH lo determinante para declarar la abusividad de la cláusula, sino que se cercenó el derecho del consumidor a conocer y, en consecuencia, a elegir el tipo de préstamo más adecuado para él

405, 2022

El precio de la luz en abril sube más de un 80% anual

El modelo de subasta marginalista es el origen de la especulación, de los desproporcionados precios que pagan los consumidores y de los beneficios de las eléctricas, por lo que la Comisión Europea debiera realizar un cambio radical en el sistema, dado que resulta disparatado que los consumidores tengan que pagar las energías más baratas al precio de las más caras.

205, 2022

Indicios de la suspensión de los procedimientos por el IRPH

Ante la pregunta de por qué volvemos a Europa, tras haber resuelto el TJUE ya varias cuestiones sobre IRPH, la magistrada aseguró que “no está todo dicho, ni mucho menos”. Es más, los argumentos del último auto del TJUE, a propósito de las cuestiones planteadas por el 28 de Barcelona y el 2 de Ibiza “son pobres y rebatibles”. Además, le llama la atención “la reinterpretación del Derecho de la Unión que ha hecho el Supremo”. Cuestión denunciada por ASUFIN ante la Comisión Europea.

205, 2022

Palo judicial a los Ayuntamientos por la plusvalía

El Juzgado de Valencia interpreta que, teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 164.1 de la Constitución Española, la eficacia de la sentencia que limita los efectos atiende al momento de su publicación en el BOE y no al momento de cuando fue dictada. Por ello, acuerda estimar el recurso contencioso-administrativo formulado por el contribuyente

105, 2022

Pisos y casas en venta para la playa en Burriana

El núcleo de los Poblados Marítimos es el que más está creciendo, con una población diseminada importante, llegando a alcanzar de forma permanente más de 4000 residentes durante todo el año y más de 12.000 en verano. La vecindad de las playas y el mar está impulsando una interesante faceta turística, con la construcción y el inmobiliario como motor económico.

2904, 2022

Como estaba previsto el Euríbor cierra abril en positivo

Así las cosas, los compradores de vivienda de estos últimos meses están optando por las hipotecas a tipo fijo, como lo demuestra el hecho de que el pasado mes de febrero fueron un 73,8% del total, según asegura el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y esta cifra es un buen indicador de que los suscriptores de las hipotecas buscan la seguridad de que pagarán la misma cuota a lo largo de todo el periodo de vida de su crédito.

2904, 2022

Se pone en marcha el Bono de Alquiler Joven

De esta forma se intenta facilitar la emancipación y el acceso a una vivienda o habitación en régimen de alquiler a los más jóvenes. Hay que recordar que nuestro país se encuentra a la cola de Europa en la emancipación de la juventud.

2904, 2022

Pisos y casas en venta para vivir en Talavera de la Reina

Hoy en día Talavera de la Reina, con sus 83.000 habitantes es el segundo municipio más poblado de la provincia y el cuarto de la comunidad autónoma, aunque su corona metropolitana, con más de 70 pueblos, alcanza ya la cifra de 160.000 habitantes. En todos estos barrios y pueblos de la corona metropolitana puede encontrarse una buena oferta de pisos y casas en venta para vivir en Talavera de la Reina

2804, 2022

La primera espada de Damocles es el Euríbor

Inflación, Euríbor, precio del gas y de la electricidad, carburantes…el panorama de todo lo que llevamos, como Damocles sobre su cabeza, resulta muy similar al de hace un mes, a lo que hay que añadir las nuevas restricciones sanitarias de China en su principal área económica.

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

Su playa, con más de 1.200 metros de longitud, está considerada como una de las mejores de la Comunidad Valenciana. Se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para la playa en Calafell

Calafell forma parte de la comarca del Baix Penedés y se sitúa entre las provincias de Tarragona y Barcelona. Su antigua economía, basada en la agricultura de secano, con vides y olivos, a la que se añadía la pesca, se ha ido transformando y hoy en día es el turismo la principal fuente de ingresos de la población. Acompañando al turismo, la construcción, la hostelería y la gestión inmobiliaria dan ocupación a una gran parte de sus más de 26.000 habitantes. Y si buscas una vivienda, Anna Gómez Inmobiliaria dispone de una amplia oferta de pisos y casas en venta para vivir en Calafell.

Pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Local restaurante en traspaso en Arguelles Madrid, Local hostelería en alquiler en Vallehermoso Madrid, Oficina en venta zona intercambiador Moncloa Madrid, Piso en venta 4 habitaciones zona Gaztambide Madrid, Garaje en alquiler en zona Moncloa de Madrid, Local comercial en venta en Móstoles Central, Parcela con chalet para inversores en Boadilla del Monte, Piso en venta inversores en zona Canillas Madrid, Chalet adosado 4 habitaciones en venta Montesoro Algete, Soluciones Inmobiliarias Jaspem, pisos en venta y alquiler en Chamberi Arguelles de Madrid

Promoción de obra nueva para vivir en Los Alcázares

El buen tiempo y la calidez de las aguas del Mar Menor, fueron desde antiguo un importante foco de atracción para  la población que, desde antiguo habitó en sus riberas. Los romanos construyeron una gran villa termal y difundieron la tonicidad de los baños. Los árabes le dieron el nombre al fortificar la antigua villa romana, en la que sus dirigentes continuaron la tradición  de aprovechar las propiedades termales del Mar Menor.  Y la llegada del turismo, a partir [...]

Un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid

Encontrar un piso en venta para vivir la almendra central de Madrid es el objetivo de miles de personas que buscan las mejores ofertas en todos los barrios del centro de Madrid. Porque eso es la almendra central de Madrid,  los distritos y barrios que encontramos dentro de la vía de circunvalación M-30 que los rodea a todos formando una almendra.

Casas en venta para vivir en Sagunto

Aunque era un importante puerto comercial desde el siglo VI AC, las primeras apariciones de Sagunto en la historia tienen mucho que ver con la guerra y el drama. Su decidido posicionamiento con Roma, cuando aún era una ciudad ibera llamada Arse, la colocaron en el punto de mira del general cartaginés Aníbal, que la sitió y tomó en el 219 AC, al cabo de ocho meses de heroica resistencia, comenzando con esta acción cartaginesa la segunda guerra púnica.

Mejor oferta de áticos en venta en la Manga del Mar Menor

Disponer de un ático en el Levante, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en La Manga es algo que nos reconforta con la vida. Hacer la vida frente al mar- en La Manga tenemos dos- y con una suave brisa alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para vivir de La Manga. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, aunque habrá que elegir si es frente al Mediterráneo o el Mar Menor.

Mejor oferta de pisos en venta en el Frente Marítimo de Badalona

La mejor oferta en línea de mar y otras zona de la ciudad Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo. Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, [...]

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-05-08T10:58:02+02:00
    Ir a Arriba