NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 448»

1502, 2024

Ante una captación casi imposible revisa tus métodos

La escasez de vivienda nueva tiene una fuerte incidencia sobre sus precios que no dejan de crecer, pudiendo llegar este año 2024 al 4,5%, y también sobre una reducción de la oferta de segunda mano por la imposibilidad de cambio hacia una vivienda nueva que desearían realizar muchos propietarios y que están a la espera de encontrar “la casa de sus sueños”.

1402, 2024

Nuevas ayudas para que los jóvenes puedan comprar vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado  el acuerdo por el que se fijan las condiciones para que el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (MIVAU), proceda a la firma con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) de una línea de 2.500 millones de euros en avales para la compra de la primera vivienda a jóvenes menores de 35 años y a familias con menores a su cargo.

1202, 2024

El precio de la vivienda en las islas sube un 8,9% en 2023

El incremento del valor medio de la vivienda nueva y usada en las islas, respecto al nivel de enero de 2023, más que duplica la media española, que fue del 3,3% y es de largo el grupo analizado en la estadística que presenta un mayor dinamismo, seguido a cierta distancia por la ‘Costa Mediterránea’, donde el incremento interanual fue del 4,3%.

1202, 2024

Sanciones irrisorias en el sector de la alimentación

Desde enero de 2023 están prohibidos los aumentos de márgenes en alimentos afectados por la rebaja del IVA. Se trata de prácticas que Agricultura no está investigando, pese a que el ministro Luis Planas anunció que su departamento llevaría a cabo el control sobre el cumplimiento de la medida

1102, 2024

La complicada valoración de los locales comerciales

La valoración de locales comerciales es una disciplina compleja, que exige un gran conocimiento del funcionamiento de la zona y de las características de la demanda; asimismo, requiere disponer de información detallada de las transacciones y ofertas de locales próximos, que en muchas ocasiones es muy limitada

1102, 2024

Doble etiquetado para controlar los abusos de la distribución

Determinados alimentos básicos se encarecen hasta en un 875% en los supermercados con respecto a su precio de origen. Una información que, actualmente, no llega al consumidor final, impidiéndole conocer qué empresas inflan más sus márgenes de beneficio y cuáles castigan más al sector primario obligándoles a ajustar excesivamente sus precios.

902, 2024

En 2023 la compraventa de viviendas cae un 11,2% anual

En 2023 el número de compraventas disminuyó en un 11,2% anual, hasta alcanzar las 640.451 operaciones. Mientras, el precio medio del metro cuadrado se situó en los 1.640 €/m², reflejando un ascenso del 1,5% anual. La recuperación de la actividad inmobiliaria que se observó en 2022 y 2021 no continuó su curso y en 2023 se observaron menos operaciones inmobiliarias que en los dos años anteriores; aun así, los precios medios siguieron ascendiendo.

802, 2024

Acuerdo FAI con Wypo para ofertas de financiación hipotecaria

Las inmobiliarias asociadas a la entidad podrán ofrecer a los compradores de viviendas la posibilidad de conocer todas las opciones de financiación a través de una herramienta digital, que conecta a los usuarios directamente con los bancos y realiza todo el proceso de consulta hipotecaria en solo unos minutos.

802, 2024

Cuida el título de tu anuncio (h1) y Google cuidará de ti

El objetivo es aparecer en la primera página de SERPs de Google, (Search Engine Results Page o en su traducción al español, “resultados del buscador”) para que los clientes o posibles clientes te encuentren. Pero como efecto añadido a esas visitas vamos creando reputación y page rank...

210, 2023

Los nuevos desafíos inmobiliarios y sus soluciones

Con la experiencia que nos proporcionan nuestros más de diez años de trabajo en el sector inmobiliario, con todo el conocimiento de las nuevas tecnologías y los secretos del posicionamiento en Google, Aquímicasa, hace tu nueva web inmobiliaria. Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas.

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Obra nueva en venta en Orihuela Costa

En la zona de Orihuela Costa, con una continua sucesión de urbanizaciones en sus 16 kms a orillas del Mediterráneo se concentran más de 24.000 habitantes empadronados -podrían ser el doble en total- con una alta presencia de extranjeros, sobre todo europeos que aprovechan las bondades de su particular clima, aunque cuando llega el verano la población se multiplica. Encontrar pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa no es difícil, pero con la ayuda de un profesional dispondremos de las mejores oportunidades.

Pisos y casas en venta para vivir en Valladolid

Si a la gastronomía le sumamos el arte, la arquitectura, la Semana Santa y otras manifestaciones más lúdicas como la concentración de Pingüinos, que todos los meses de enero reúne a más de 40.000 motoristas llegados de todos los rincones nacionales, entendemos porque Valladolid es un buen lugar para vivir. Lo demuestra la creciente demanda de pisos y casas en venta para vivir en Valladolid.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2024-02-19T20:55:24+01:00

    Deja tu comentario

    Ir a Arriba