Bancos

aquimicasa:Inicio > Economía > Bancos

La banca asegura que no cobrará intereses en los aplazamientos

Según han comunicado a a Asociación de Usuarios Financieros  (ASUFIN), cualquiera de las soluciones ofrecidas al cliente no supondrá mayor carga financiera, sino que se articulará como un préstamo personal a meros efectos contables. Se espera que las entidades financieras opten por la fórmula más sencilla para los clientes, evitando novaciones que supongan más gastos de notaría, registro e impuestos.

Caixabank da marcha atrás en la venta de seguros con los ICO

Tras la puesta en marcha de los créditos ICO, avalados por el Gobierno para el pago del alquiler de sus viviendas, La Caixa estaba intentando vender seguros de vida incluidos en la comercialización de los mencionados créditos. Ante las quejas de los usuarios La Caixa ha comunicado a sus empleados que se cierra temporalmente la comercialización de seguros de vida riesgo en todas sus modalidades.

Por |2020-06-10T17:27:54+02:00abril 3rd, 2020|Bancos, Consumidores|Sin comentarios

Condiciones para la moratoria hipotecaria a causa del coronavirus

El Gobierno de Sánchez ha dictado una serie de medidas para aquellas personas que se hayan visto afectadas económicamente por el virus Covid-19 y tengan dificultades para poder pagar sus hipotecas. Por ello podrán solicitar la moratoria del pago cuotas hipotecarias de su primera vivienda desde el 19 de marzo hasta el 3 de mayo, es decir, 15 días después del fin de la vigencia del real decreto-ley de medidas extraordinarias por el coronavirus, si es que no se amplía.

Una Sareb de nuevo en pérdidas repartirá bonus por objetivos

La Sareb o banco malo, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria,  perdió en 2019 algo menos de 900 millones de euros. Una cifra es muy parecida a las pérdidas que la entidad registró en 2018 y que alcanzaron los 878 millones de euros. Son ejercicios miméticos, con unas pérdidas diseñadas desde el año anterior cuando ya en marzo del 2018 las anunciaron para el 2019.

Por |2020-04-02T13:45:12+02:00marzo 9th, 2020|Bancos, Compra Venta|Sin comentarios
Ir a Arriba