NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 259»

2406, 2020

Nuevos intentos de piratas para hacerse con nuestros datos

El reciente confinamiento,  que ha traído un mayor auge si cabe del comercio electrónico, también está impulsando un considerable incremento de la piratería y las estafas por internet. En este sentido, la Oficina de Seguridad de Internauta (OSI) informa de dos nuevos softwares maliciosos que amenazan a los usuarios y que han sido considerados amenazas de "importancia alta"

2406, 2020

Casaktua se pone en modo Covid y rebaja 2.000 inmuebles

Adelantándose al efecto Covid, que ya está comenzando a bajar los inmuebles de precio, aunque los propietarios aún se resisten, Casaktua adelanta su tradicional oferta de verano y ha lanzado una interesante promoción en la que podemos encontrar inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Se trata de un total de 2.100 activos inmobiliarios  con una media de descuento del 33% y que se mantendrá hasta finales de julio.

2306, 2020

El consumo de cemento vuelve a caer en mayo casi un 18%

El consumo de cemento en España ha caído de nuevo en mayo por encima de los dos dígitos, con un descenso del 17,8%, que sitúa los valores absolutos en 1.143.853 toneladas, casi 250.000 menos que en el mismo mes de 2019, según los últimos datos publicados en la Estadística del Cemento.

2106, 2020

La ilegal tasa Covid llega a las residencias de mayores

Por si no fuera suficiente con la actuación que han tenido durante los momentos más duros de la pandemia, los geriátricos continúan anteponiendo los beneficios empresariales a la dignidad y a la decencia. Como está sucediendo en otros sectores como la hostelería, a las residencias de mayores ha llegado "la tasa Covid"

1906, 2020

Madrid comprará vivienda para incrementar su parque social

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS),  ha presentado  una iniciativa que pretende incrementar el parque de vivienda protegida en la capital. Se trata de la campaña denominada  ‘Creando vivienda pública, que comprará pisos a particulares por un total de 15 millones de euros.

1806, 2020

El mercado del alquiler marcará el desarrollo del sector inmobiliario

El mercado del alquiler y las decisiones legislativas y económicas  que se tomen en su evolución, van a ser la clave que marcará el desarrollo de todo el sector inmobiliario en los próximos años. Inversores, rentistas, promotores, administraciones, grupos sociales… lo saben e intentarán influir en su evolución,  el alquiler marcará las pautas.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2020-06-30T17:14:15+02:00
    Ir a Arriba