NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 311»

2406, 2021

No estoy de acuerdo con el arreglo de bajar el IVA Sr. Sánchez

La solución es una trampa a los intereses de los españoles que verán como el ahorro de ese 10% de IVA se traduce en unos menores ingresos para las arcas del Estado, que no lo olvidemos somos todos. Y es que al Estado se le está olvidando decir de dónde va a sacar esos casi 2.600 millones que va a dejar de ingresar

2306, 2021

Nace la asociación de franquiciadores inmobiliarios

La nueva Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España aglutinará los intereses colectivos de las Franquiciadoras y Redes Inmobiliarias del sector del asesoramiento, la gestión, la intermediación y la comercialización inmobiliaria y sus servicios.

2206, 2021

A preparar el bolsillo para los 90 euros de la luz

La bajada media del 14,2% en el precio del término fijo de la factura, la potencia contratada, resulta absolutamente insuficiente, máxime teniendo en cuenta que durante los gobiernos de Mariano Rajoy se incrementó en un 103%. El precio del kW ha pasado con la bajada de 4,30 euros mensuales (para un mes de 30 días) a 3,69 euros de media (3,21 euros en horario punta más 0,15 euros en valle y el margen de comercialización de 0,33 euros).

2106, 2021

Que no te suelten lo de ¡No puedo enviarte las condiciones de contrato!

Somos muchos, demasiados, los que cuando estamos realizando la contratación telefónica de algún servicio de telefonía, escaldados ya por anteriores experiencias, hemos solicitado que antes de firmar el contrato se nos remita una copia de las condiciones de contratación. Y la respuesta siempre ha sido la misma "la empresa no nos permite enviar nada pero puede mirarlo en la web" . Y o pasas por el aro y contratas a ciegas o te quedas sin hacerlo. Y ya sabemos cuáles son los riesgos de contratar a ciegas con estas empresas... Pues bien, eso se ha acabado; y ya se pueden exigir previamente las condiciones de contratación.

2006, 2021

El precio del suelo urbano desciende en toda España

El descenso de precio alcanza toda la geografía nacional, siendo especialmente destacable en Zaragoza, Granada, Burgos y Valladolid,donde el suelo urbano es un 50% más barato que en 2020.  Y sin olvidar a las grandes aglomeraciones urbanas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, donde se registran descensos entre el 6% y el 10%.

2006, 2021

Llega el efecto yoyo en el precio de los combustibles

En lo que va de año, el precio medio del litro de gasolina acumula ya un encarecimiento de más del 14%, mientras que el del gasóleo remonta un 13,5%. Así, a los actuales precios, llenar un depósito de 55 litros de gasolina tiene un coste de 75,18 euros, lo que supone 13,6 euros más que a principios de año. Para el caso del gasóleo, el llenado de un depósito de 55 litros supone para el consumidor 67,7 euros, unos 11,6 euros más que a principios de enero de 2021.

1806, 2021

Desciende la vivienda de obra nueva en Barcelona

La demanda de vivienda nueva está en auge en toda España, son las nuevas necesidades de espacios más abiertos originadas con la pandemia las que están llevando a muchos demandantes de vivienda a buscar su futura casa entra la oferta de obra nueva. Y está situación unida a la caída de la construcción originada con la pandemia está llevando al stock a reducirse forma drástica.

1706, 2021

Vuelven el drama de los desahucios y el suicidio a la vivienda

La situación es compleja porque nunca se debiera haber permitido que la vivienda, que es un bien de primera necesidad, se convirtiera en un producto de mercado sujeto a la especulación y a las exigencias de los inversores. No al menos mientras no existiera un parque suficiente de vivienda social que imposibilitara esta especulación a gran escala con las familias más vulnerables, expulsándoles de un mercado del alquiler que les debiera garantizar el acceso a un bien necesario

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-06-27T12:23:48+02:00
    Ir a Arriba