NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 355»

906, 2022

Tu estrategia on line comienza en la web pero hay mucho más

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

2804, 2022

La primera espada de Damocles es el Euríbor

Inflación, Euríbor, precio del gas y de la electricidad, carburantes…el panorama de todo lo que llevamos, como Damocles sobre su cabeza, resulta muy similar al de hace un mes, a lo que hay que añadir las nuevas restricciones sanitarias de China en su principal área económica.

2704, 2022

Sanción a una constructora en Ibiza por la Ley de Costas

El acuerdo incluye un requerimiento para que, en el plazo de seis meses, se restituyan las obras a su estado legal anterior a la comisión de la infracción, con la solicitud previa de la licencia urbanística municipal oportuna. En caso de incumplimiento, la Dirección General de Territorio y Paisaje podrá imponer multas coercitivas y, si procede, a la ejecución subsidiaria por cuenta del infractor.

2704, 2022

El precio del gas acordado en Bruselas no será suficiente

El modelo de subasta marginalista es el origen de la especulación y de los desproporcionados precios que pagan los consumidores, debiéndose plantear a la Comisión Europea un cambio radical en el sistema, dado que resulta disparatado que los consumidores tengan que pagar las energías más baratas al precio de las más caras.

2504, 2022

La hipoteca media supera ya la del año 2008

La evolución del importe medio de las hipotecas, unida al constante crecimiento del número de préstamos hipotecarios contratados cada año, no es ajena al hecho de que el mayor negocio de la banca en España ha sido y sigue siendo las hipotecas, y a que todo el sector suspira por volver a acelerar (como está sucediendo) el mercado inmobiliario

2304, 2022

Opiniones sobre la inmobiliaria GP Casa en Llavaneres

La empresa puede presumir de dar un trato especializado, más dirigido al cliente que a la operación y crear una relación directa y cercana con sus clientes. Las buenas opiniones sobre la inmobiliaria GP Casa en Llavaneres no llegan porque si y la buena fama se construye en cada operación.

2104, 2022

¿Punto de inflexión suave o comienzo de crisis profunda?

Ante tal avalancha de datos negativos y panorama sombrío, el que quiera acogerse, como Pandora a la esperanza, tiene como asidero que las inversiones en vivienda, tanto la compra como la reforma, se han contemplado siempre como una buena medida contra la inflación. Lo que suele ser cierto en el largo plazo, pero no tanto en el medio o corto.

2010, 2021

Hacemos tu nueva web inmobiliaria ¡Pide presupuesto!

Una web moderna, con diseño, escalable, responsive, a la que podrás ir incorporando las nuevas técnicas y herramientas…esta es tu nueva web inmobiliaria, una web hecha desde el conocimiento de tus necesidades y las estrategias necesarias para enfrentarse con éxito al sector inmobiliario que ya ha llegado.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa

En la zona de Orihuela Costa, con una continua sucesión de urbanizaciones en sus 16 kms a orillas del Mediterráneo se concentran más de 24.000 habitantes empadronados -podrían ser el doble en total- con una alta presencia de extranjeros, sobre todo europeos que aprovechan las bondades de su particular clima, aunque cuando llega el verano la población se multiplica. Encontrar pisos y chalets en venta para la playa en Orihuela Costa no es difícil, pero con la ayuda de un profesional dispondremos de las mejores oportunidades.

Pisos y casas en venta para vivir en Valladolid

Si a la gastronomía le sumamos el arte, la arquitectura, la Semana Santa y otras manifestaciones más lúdicas como la concentración de Pingüinos, que todos los meses de enero reúne a más de 40.000 motoristas llegados de todos los rincones nacionales, entendemos porque Valladolid es un buen lugar para vivir. Lo demuestra la creciente demanda de pisos y casas en venta para vivir en Valladolid.

Pisos y casas en venta para la playa en San Pedro del Pinatar

El maravilloso clima de esta zona del Levante, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con una 2.500 horas de sol, hacen de San Pedro del Pinatar un lugar ideal para los veranos y los inviernos. Las actividades al aire libre, la náutica y el medio ambiente han conseguido que cada vez más personas busquen pisos y casas para la playa en San Pedro del Pinatar.

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2022-05-01T11:18:09+02:00
    Ir a Arriba