Newsletter 263 «Dicen que las penas con pan son menos penas»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 263 «Dicen que las penas con pan son menos penas»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 261»

2307, 2020

Dicen que las penas con pan son menos penas

El dinero debe entrar en la economía desde abajo, moviendo todo el sistema, asegurando el futuro de las familias y no los beneficios de las entidades financieras para la próxima década. Tal vez no sea el Plan Marshall que quería Sánchez, pero podemos hacer que se le parezca lo más posible. Y que penas y pan se repartan entre todos de la forma más equitativa. Lo vamos a conseguir.

2207, 2020

El consumo de cemento mejora en junio pero sigue en negativo

El consumo de cemento en España acumula una caída en el primer semestre del año del 16,5%, que en valores absolutos supone la pérdida de 1.226.458 toneladas respecto al mismo período de 2019. Entre enero y junio se consumieron en nuestro país 6.187.818 toneladas, según los últimos datos publicados por Oficemen.

2207, 2020

Sin piedad con los abusos bancarios en Baleares

La Direcció General de Consum de la Conselleria de Salut de las Islas Baleares ha anunciado la imposición de multas de 24.000 euros por fraudes hipotecarios cometidos por las entidades financieras contra los consumidores en las islas.

2107, 2020

Los abusos bancarios consiguen que Consumo se ponga en marcha

El Ministerio de Consumo ha anunciado que coordinará a partir del próximo lunes 20 los expedientes sancionadores que las comunidades autónomas incoen contra la banca a raíz de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TJUE) que obliga a la devolución de los gastos hipotecarios de cláusulas abusivas. Nunca antes se había hecho algo parecido y la banca tenía un halo de inmunidad que se está disipando

2007, 2020

Caixabank estima que el sector se enfrenta a una crisis que será corta

El informe de Caixabank subraya que el sector inmobiliario cuenta con unos fundamentos mucho más sólidos que en la anterior crisis de 2008 y que, por tanto, su capacidad para sortear la crisis actual es mucho mayor. A ello también contribuye la situación financiera de los hogares españoles y la posición de solvencia y liquidez del sector bancario.

1807, 2020

La sanción a Endesa es menos de 500 veces lo que debiera

Todos los usuarios que tuviesen contratada la electricidad con Endesa Distribución antes de 2003, no hayan solicitado un cambio en la potencia contratada y sin embargo se les haya hecho sin que se les haya aplicado el coeficiente corrector en la factura, pueden estar afectados por este fraude de Endesa

1807, 2020

El Ayuntamiento de Barcelona retira 600 licencias de pisos turísticos

El Ayuntamiento de Barcelona continúa sus actuaciones para controlar la oferta de pisos turísticos en la ciudad, que han originado bastantes problemas y a los que se achaca el encarecimiento de los alquileres en la zona centro. En este sentido el ayuntamiento dirigido por Ada Colau, ha retirado 600 licencias de pisos turísticos de la ciudad porque sus propietarios engañaron al consistorio al solicitarlas

1807, 2020

El TJUE enmienda de nuevo al Supremo con los gastos hipotecarios

Llegan sin parar sentencias desde diversos estamentos judiciales y sobre todo desde el TJUE que reconocen ambos aspectos y ponen los cauces para que los bancos deban pagar sus excesos. Así, el Tribunal de Justicia de la Unión Europa (TJUE)  ha dictado la esperada sentencia de gastos que determina que puede reclamarse la totalidad de los gastos hipotecarios (notaría, gestoría, registro y tasación), una vez declarada la nulidad de la cláusula.

1707, 2020

El Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor es el más barato

El análisis de Facua pone de manifiesto que la factura mensual de un usuario medio puede llegar a incrementarse hasta 26,52 euros si tiene una oferta de mercado libre en lugar del semirregulado Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Cada kilovatio hora (kWh) de electricidad cuesta hasta un 67,6% más.

1607, 2020

La Justicia Española vive en un mundo interesado de puñetas y soberbia

Los dolores de cabeza no tienen ninguna pinta de terminar este año para la banca y es que tan sólo estamos a mediados de julio. José María Erausquin, el abogado que intervino ante el TJUE en la cuestión prejudicial planteada  por el magistrado Francisco González de Audicana ante la falta de transparencia del IRPH, vuelve a la carga

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Promoción de unifamiliares en venta en Sector R7 de Bétera

Al este de la comarca del Turia y al sur de Sierra Calderona, con un microclima caracterizado por su suavidad y por lluvias estacionales en otoño y primavera, Bétera se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para vivir en la segunda corona urbana de Valencia, ciudad de la que dista apenas 15 kilómetros y que aumenta si cabe el valor de esta Promoción de unifamiliares en venta en Sector R7 de Bétera. La zona está habitada desde [...]

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Loli Aperte, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

Pisos y casas en venta para vivir en Paterna

Con el río Turia siempre a su vista, la población de Paterna es ejemplo de persistencia y vigor frente a los cambios que el devenir histórico produce. Poco queda de la primitiva villa romana que le dio nombre y emplazamiento, pero su evolución a lo largo de veinte siglos ha  configurado una ciudad moderna que hoy es un ejemplo económico para muchas otras poblaciones del Levante.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

2020-07-26T09:22:35+02:00
Ir a Arriba