Newsletter 287″Ante el año que nos espera ¡Valor y al toro!»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 287″Ante el año que nos espera ¡Valor y al toro!»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 287»

2212, 2020

La pandemia ha traído una nueva concepción del hogar

Uno de los principales cambios que refleja esta nueva concepción del hogar es el crecimiento de la demanda de chalés y viviendas unifamiliares, que, entre marzo y septiembre de 2020, ha aumentado un 5,7%. Así, el mercado inmobiliario de este año cerrará con la venta de un 39% de chalés o viviendas unifamiliares, el equivalente a 156.000 propiedades.

2012, 2020

El Supremo continúa con su vergonzoso apoyo a la banca en el IRPH

El Supremo acaba de admitir a trámite el recurso de casación de Bankia, que se opone a dos sentencias en un IRPH declarado nulo, en lo que supuso la primera sentencia de IRPH ganada en la Audiencia Provincial de Madrid. Esta admisión contrasta con las primeras 40 providencias emitidas por este alto tribunal para dar carpetazo a los asuntos de IRPH desfavorables para los consumidores que tenía sobre la mesa.

1912, 2020

La inversión inmobiliaria caerá un 30% respecto a 2019

Como era previsible este año, la inversión inmobiliaria en España caerá alrededor de un 30% respecto al 2019, como consecuencia del COVID-19, una cifra en línea con el 25% que se espera caiga en Europa, según los datos preliminares de la consultora CBRE, especializada en servicios inmobiliarios. Pero a pesar de las sombras, también hay luces.

1912, 2020

A la banca en Reino Unido la multan por mala praxis ¡oh cielos!

En España la banca es un rebaño de vacas sagradas, que ha conseguido ligar sus beneficios y derechos para esquilmar a los consumidores, a nuestra viabilidad como país. Cualquier disgusto que se propine a las entidades financieras es casi un ataque a España. Pero esto no sucede en otros países, ni tan siquiera en la madre de la estructura capitalista, Inglaterra.

1912, 2020

Rivas impulsa su demanda contra el IAJD hasta Estrasburgo

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha cumplido su promesa y continúa con la batalla legal por el impuesto a las hipotecas que emprendió en 2018 y lo lleva a Europa. La Empresa Municipal de la Vivienda de la localidad ha presentado un recurso ante el Tribunal de Estrasburgo contra la decisión del Tribunal Supremo de autoenmendarse a sí mismo y ordenar que sean los clientes, y no los bancos, quienes deben pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD). 

1712, 2020

Convertirnos en líderes de internet para nuestra zona de actividad

Convertirnos en líderes en internet en nuestra zona de actividad, tanto para el mercado nacional como para el extranjero allá donde exista, nos proporcionará una ventaja competitiva y de costes frente a la competencia. Estamos a tiempo de liderar el mercado y cambiar el viejo concepto que manteníamos hasta ahora. 

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Promoción de apartamentos en venta en Cala Finestrat

Aunque por las inmediaciones de Finestrat se descubrieron restos íberos, su origen es un antiguo castillo árabe y así lo atestiguan las enrevesadas calles del casco histórico de trazado claramente morisco. Estas calles y las fachadas de las calles orientadas al sur y que cuelgan sobre el cerro que da asiento al pueblo, son dos de las características más recordadas de Finestrat. La otra, de la que ya hemos hablado, es su famosa y conocida cala que limita con Benidorm y Villajoyosa en la [...]

Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-01-10T22:25:07+01:00
    Ir a Arriba