NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 301»

1504, 2021

Preparados en sus marcas…listos…¡Ya!

Hay trasiego inmobiliario y las agencias, sobre todo las del arco mediterráneo y las islas, llevan ya un par de meses trabajando bien, al menos moviéndose, porque las firmas en el notario se hacen desear un poco más. Y es que todo parece bueno viniendo de donde venimos, un año 2020 que prometía buenos resultados en febrero y terminó como el rosario de la aurora, llevándonos a recordar los malos años de la crisis anterior.

1304, 2021

Sube el precio de la vivienda en Madrid este primer trimestre

Teniendo en cuenta los datos publicados por la consultora y tasadora Gesvalt, el precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid ha aumentado un 1% en el primer trimestre de 2021 con respecto al mismo periodo del año anterior. De esta manera estaríamos ante la primera subida tras tres trimestres de bajadas en 2020.

1304, 2021

Las millonarias consecuencias de la llamadita de Vodafone

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto cuatro sanciones diferentes a Vodafone España por un importe total de 8,15 millones de euros por irregularidades en la realización de acciones de marketing y prospección comercial a través de llamadas telefónicas y envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

1204, 2021

Las pernoctaciones turísticas continúan bajo mínimos

La crisis del Covid-19 continúa haciendo estragos por segundo año en el sector turístico. Los datos del Instituto Nacional de Estadística son estremecedores. Asegura el INE que las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros en febrero (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) cayeron un 78,2% respecto al mismo mes de 2020.

1104, 2021

La Ley de Azcárate condena a la usura un siglo después

La crisis y prácticas bancarias abusivas, como son las tarjetas revolving o los intereses de los créditos rápidos han puesto esta ley de nuevo en los juzgados. Y es que numerosos tribunales están determinando la nulidad de préstamos personales y cláusulas de intereses en base a la ley de Azcárate.

1004, 2021

Evolución del precio de la vivienda en provincias y ciudades

Las cuatro mayores capitales españolas han atenuado o interrumpido la tendencia descendente de los precios en tasa interanual. Las ciudades de Sevilla (+2,9 % anual), Madrid (+1,7 %), Valencia (+0,3 %) y Barcelona (+0,2 %) se encuentran entre las capitales que muestran crecimiento de valores en tasa anual, lideradas por Cuenca, Bilbao y Oviedo con subidas por encima del 8 %.

804, 2021

Las revolving de WiZink continúan perdiendo juicios

Tras las dos sentencias del Supremo y la respuesta del Tribunal de Justicia de la Unión Europea a las cuestiones presentadas, queda muy poco recorrido a las tarjetas revolving, a pesar del capotazo de Nadia Calviño. Están perdiendo los juicios y teniendo que devolver todos los intereses cobrados al anularse los contratos por usura. Éste de Valladolid es otro más. La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a Wizink a anular el contrato de una tarjeta revolving de un [...]

804, 2021

Pagando, pagando toda la vida como Sísifo y su piedra

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE),  ha avalado la doctrina del Tribunal Supremo del pasado 4 de marzo del 2020, cuando por primera vez en mucho tiempo se puso del lado de los consumidores para anular contratos con tarjetas revolving por ser declarados como «usura» cuando superan un determinado tipo de interés.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Pisos y apartamentos en venta y alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-04-18T10:09:47+02:00
    Ir a Arriba