NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 303»

2904, 2021

El inmobiliario se calienta y no es por la llegada del verano

Escondidos tras los enfrentamientos y amenazas que están caracterizando la campaña electoral madrileña, de los planes de vivienda de los diferentes partidos y la situación de la vivienda en Madrid,  se está hablando más bien poco y no están teniendo el protagonismo que debieran. Y es que el problema de tener casa para vivir en Madrid es con mucho uno de los más acuciantes del Estado.

2804, 2021

El precio del gas alcanza hasta un 25% más en el mercado libre

De igual forma que hizo con las tarifas de luz en el mercado libre, FACUA-Consumidores en Acción está analizando las tarifas que tienen las distintas compañías gasistas. Y la conclusión es muy clara, todas las ofertas de gas natural analizadas por en el mercado libre este mes de abril resultan más caras que las tarifas reguladas por el Gobierno, tanto si están destinadas a consumidores con calefacción a gas como sin ella.

2704, 2021

Golpe a golpe se va mostrando la gran estafa del IRPH

Todos esperamos una decisión que acabe de una vez con este goteo de alegrías y tristezas en que se han convertido las noticias sobre el IRPH, pero leer que la Dirección General de Consumo de las Islas Baleares ha incoado un expediente sancionador a Cajamar por manipular y ocultar información en una hipoteca referenciada al IRPH, es algo que nos ayuda y da ánimos.

2604, 2021

Si te bajas el whatsapp rosa te harán el lío

Es un aviso para los más modernos y modernas... jajajaja, los frikis;  si te bajas el WhatsApp Pink te harán el lío y te quedarás sin móvil. Este WhatsApp Pink es una versión de la popular aplicación de mensajería que ofrece una nueva apariencia a los usuarios que la instalan, pero que al pinchar en el enlace que comparte infecta el móvil para hacerse con su completo control.

2604, 2021

Madrid sigue intentando rechazar las viviendas sociales devueltas

A pesar de la sentencia contraria  del juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 29 de Madrid, que rechazó el recurso presentado por Díaz Ayuso confirmando la nulidad de la venta de todos los inmuebles, el Gobierno de la Puerta del Sol continuó defendiendo que afectaba tan sólo a una demandante y que el resto eran ventas válidas.

2204, 2021

Las operaciones de compraventa de viviendas caen un 4,3% en febrero

La compraventa de viviendas disminuyó un 4,3% el pasado mes de febrero respecto al mismo periodo de tiempo de 2020, hasta alcanzar las 43.185 operaciones. Se trata de una caída mucho más moderada que la registrada en enero, así como el mejor dato registrado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en el último año.

2204, 2021

Repartiendo bonus y despidos con el IRPH en el horizonte

Con su actual situación financiera y las pérdidas de la pandemia los bancos no van a poder pagar con sus propios recursos el resultado de la sentencia y si lo hacen quedarían en el límite de la quiebra. Pero no hay que tener lástima ni consideración, que es lo que vienen pidiendo desde hace años; la banca española ya percibió de forma indebida esos miles de millones que ahora tendrán que devolver.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Pisos y apartamentos en venta y alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Mejor oferta de casas en venta en La Manga del Mar Menor

Poco podían imaginar los primitivos habitantes de aquel poblado del bronce tardío, que vivían de la pesca y el marisqueo, que treinta siglos después, donde se asentaban sus cabañas, se alzarían torres de cemento, con vecinos de muchos países europeos, que convertirían a La Manga del Mar Menor en un centro turístico de primer orden y en el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad

El Campo de la Verdad se sitúa al Sur de la ciudad de Córdoba, próxima al curso actual del río Guadalquivir, en la margen izquierda, delimitado por el cauce del río Guadalquivir y la calle Fernández de Córdoba. La oferta de pisos y casas en venta para vivir en el Campo de la Verdad se está reduciendo conforme se va avanzando en la mejora de las infraestructuras.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-05-02T11:19:52+02:00
    Ir a Arriba