Newsletter 295 «Con el rifirrafe de la Ley de Vivienda de fondo…»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 295 «Con el rifirrafe de la Ley de Vivienda de fondo…»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 295»

403, 2021

Con el rifirrafe de la Ley de Vivienda de fondo algunos hacen camino

El control de los precios de los alquileres ha desembocado en una guerra abierta entre Unidas Podemos, que defiende la regulación de precios en el compromiso firmado y los miembros del PSOE implicados, Ábalos hasta ahora, a quien se ha sumado en los últimos días Calviño,  que ponen por delante del acuerdo de gobierno la seguridad jurídica de los propietarios y pagar sus menores ingresos con beneficios fiscales, es decir, con dinero público

303, 2021

La electricidad cierra febrero con una bajada del 21,1% en la factura

La bajada del precio del mes de febrero se explica por la “vuelta a la normalidad de los precios de la energía, que dejan atrás las fuertes subidas del mes de enero coincidentes con el temporal. El precio de la energía en febrero ha tenido grandes oscilaciones con precios medios durante los días laborables y caídas durante los fines de semana.

203, 2021

La Generalitat valenciana adquiere 29 pisos al fondo buitre Cerberus

La clave del éxito de la operación ha estado en la coordinación entre la administración y los movimientos sociales que han hecho comprender al fondo buitre que tenía por delante un largo procedimiento sin mucha luz respecto al resultado. El derecho a tanteo y retracto de la administración para hacerse con los inmuebles ante una hipotética venta a un tercero también ha tenido su peso.

2802, 2021

El fondo buitre Azora ya no es propietario de las viviendas del IVIMA

El Tribunal Supremo ha decidido prohibir que un fondo buitre pueda instar el desahucio de un inquilino de una vivienda protegida en Madrid y lo hace aplicando la ley y la lógica, que muchas veces van por diferentes caminos.. La decisión del TS se basa  en que los jueces anularon la venta de l3.000 viviendas públicas de realizada por la Comunidad de Madrid a estos fondos y, por tanto, ya no son de su propiedad no pudiendo instar al desahucio de sus ocupantes.

2702, 2021

Nueva normativa para el control de deudas y la solvencia

Con el claro objetivo de mostrar con mayor claridad nuestras interioridades financieras y la solvencia de nuestros recursos, el Banco de España no quiere sorpresas ante lo que se avecina. Y lo hace obligando a las entidades bancarias a informar a la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE) de todas las deudas pendientes de pago superiores a 1.000€ que tengan sus clientes. Esto supone un descenso considerable del umbral, que hasta ahora se situaba en los [...]

2702, 2021

La ley por el Derecho a la Vivienda preocupa a la sociedad

Un manifiesto suscrito por las organizaciones sociales recuerda que más de 320.000 personas están sin hogar en España, donde hay 12 millones de personas en riesgo de exclusión social y se han sufrido más de un millón de desahucios desde 2008, muchos de ellos agravados con cláusulas abusivas y ejecutados con una legislación contraria a los estándares europeos.

2502, 2021

Donde dije Diego digo Asval, digo Ábalos…jajaja ¡PSOE!

Se esperaba que la nueva Ley corrigiera la situación que se está viviendo en el mercado de la vivienda, que ha transformado un bien de primera necesidad y al que tienen derecho todos los españoles, en un activo financiero sujeto a las especulaciones del mercado, al que como nos recuerda Ábalos, hay que defender. El problema surge cuando somos tan ciegos que no entendemos que la defensa de los intereses especulativos de unos pocos  - los fondos inversores en vivienda representan menos del 9% de la inversión total en inmobiliario- está poniendo en riesgo el futuro del sector inmobiliario en su conjunto y también a medio plazo del país.

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Mejor oferta de pisos y casas en venta en Córdoba

El centro es el barrio principal de la ciudad y en él encontramos algunas de las plazas más bonitas de Córdoba., como la de Capuchinos. Es un lugar muy visitado, tal vez por el aura misteriosa que emana de un Cristo crucificado que se alza en donde antes estuvo el convento que da nombre a la plaza.  El conocido Cristo de los Faroles es uno de las imágenes más conocidas de la ciudad.

Promoción de apartamentos en venta en Cala Finestrat

Aunque por las inmediaciones de Finestrat se descubrieron restos íberos, su origen es un antiguo castillo árabe y así lo atestiguan las enrevesadas calles del casco histórico de trazado claramente morisco. Estas calles y las fachadas de las calles orientadas al sur y que cuelgan sobre el cerro que da asiento al pueblo, son dos de las características más recordadas de Finestrat. La otra, de la que ya hemos hablado, es su famosa y conocida cala que limita con Benidorm y Villajoyosa en la [...]

Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    2021-03-07T11:35:23+01:00
    Ir a Arriba