Newsletter 267 «Dicen que las penas con pan son menos penas»

aquimicasa:Inicio > Newsletters > Newsletter 267 «Dicen que las penas con pan son menos penas»

NOTICIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO Y CONSUMO «NEWSLETTER 267»

2008, 2020

Dicen que las penas con pan son menos penas

El dinero debe entrar en la economía desde abajo, moviendo todo el sistema, asegurando el futuro de las familias y no los beneficios de las entidades financieras para la próxima década. Tal vez no sea el Plan Marshall que quería Sánchez, pero podemos hacer que se le parezca lo más posible. Y que penas y pan se repartan entre todos de la forma más equitativa. Lo vamos a conseguir.

1908, 2020

El descenso de precios en el alquiler no espera a septiembre

La pandemia ya está golpeando el mercado inmobiliario sin esperar a la vuelta del verano. Los más previsores o necesitados han comenzado a bajar los precios de sus inmuebles y se está notando más en el mercado del alquiler que es más inmediato.  Pro primera vez desde que nos sacudiera la crisis del ladrillo en el año 2008, alquilar una casa es más barato en julio que en el mes anterior.

1808, 2020

La ayuda de Europa nos obligará a impulsar cambios

El esfuerzo económico de Europa para superar la crisis sanitaria es un hecho histórico. A España, uno de los países más perjudicados, le han correspondido 140.000 millones, 73.000 de ellos en modo de subsidios directos, un montante al que podrá acceder durante los próximos seis años.

1508, 2020

Las tarifas libres de gas natural hasta un 37% más caras

Las tarifas TUR se revisan y publican en el BOE cada tres meses. Para contratarlas, hay que acudir a una de las cuatro comercializadoras de referencia o de último recurso, que pertenecen a los mismos grupos empresariales que las grandes compañías del mercado libre.

1508, 2020

Al grito de tonto el último las consultoras se apuntaron a lo público

El país se ha acostumbrado a vivir de lo público y tonto el que no se apunte. Y al parecer las grandes consultoras no se han quedado a la zaga en eso de repartirse el dinero de todos que, la ceguera interesada o inocente de los censores públicos ha propiciado, al menos hasta ahora.  La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha propuesto sancionar con 47 millones de euros a 22 consultoras de servicios por repartirse contratos públicos mediante ofertas falsas.

1408, 2020

La Justicia Española vive en un mundo interesado de puñetas y soberbia

Los dolores de cabeza no tienen ninguna pinta de terminar este año para la banca y es que tan sólo estamos a mediados de julio. José María Erausquin, el abogado que intervino ante el TJUE en la cuestión prejudicial planteada  por el magistrado Francisco González de Audicana ante la falta de transparencia del IRPH, vuelve a la carga

1108, 2020

El precio medio de la vivienda en España retrocedió un 3,9% en junio

El Centro de Información Estadística del Notariado, asegura que en el sexto mes del año el precio medio de la vivienda en España retrocedió un 3,9% con respecto al mismo periodo de 2019. Esa bajada interanual supone una ruptura absoluta con la tendencia que arrastraba el sector , con 45 meses de subidas ininterrumpidas, teniendo que retroceder más de cinco años, hasta marzo de 2015, para encontrar una mayor caída

1108, 2020

Las operaciones de compraventa bajan más del 30% en junio

En junio, comienza a invertirse la tendencia, reflejándose ya un descenso significativamente menor sobre junio del año pasado, con una caída de un tercio sobre el mismo período de 2019, afectando de forma similar a las compraventas totales y a las referidas a vivienda.  

SELECCIÓN DE PISOS Y CASAS EN VENTA

Promoción de apartamentos en venta en Cala Finestrat

Aunque por las inmediaciones de Finestrat se descubrieron restos íberos, su origen es un antiguo castillo árabe y así lo atestiguan las enrevesadas calles del casco histórico de trazado claramente morisco. Estas calles y las fachadas de las calles orientadas al sur y que cuelgan sobre el cerro que da asiento al pueblo, son dos de las características más recordadas de Finestrat. La otra, de la que ya hemos hablado, es su famosa y conocida cala que limita con Benidorm y Villajoyosa en la [...]

Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga y Costa del Sol

La situación muestra un incremento interanual del 4,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Málaga en 1414 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  41,5% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007.

Pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto

La playa del Puerto de Sagunto se encuentra al noreste del propio puerto de Sagunto que le sirve de contención hacia los calientes vientos del sur. Es de arena fina, agua cálida y rodeada de dunas bien fijadas por extensos cañaverales. En las urbanizaciones y cerca del puerto, la oferta de pisos en venta para la playa en Puerto de Sagunto es muy completa.

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia

Pisos y casas en venta para vivir en la zona centro de Valencia, Piso en venta en zona Barrio del Carmen Valencia, Nosoloinmo, Solar urbano en el centro de Valencia, Piso en venta para inversores en Ciutat Vella de Valencia, Loft en venta para inversores zona Arrancapins de Valencia, Piso en venta minusválidos en Barrio La Luz Valencia, Piso en venta con garaje en Ciudad de las Artes Valencia, Piso en venta en zona Algirós de Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Piso en venta en zona Azud de Antella Valencia, Chalet en venta con piscina en Alfinach de Puçol, Chalet adosado en venta en zona playa de El Saler Valencia, Piso en venta con garaje en el centro de Náquera, Chalet de lujo en venta en Torre en Conill Bétera, Local comercial en alquiler en Barrio Ruzafa Valencia, Local comercial en alquiler en zona Algirós de Valencia, Local comercial en venta o alquiler en Giorgeta Valencia, Local comercial en alquiler en zona Benicalap de Valencia,

Pisos y casas en venta para la playa en San Javier

las playas son el principal atractivo para el turismo en San Javier. Ubicadas en Santiago de la Ribera y La Manga, son numerosas y para todos los gustos. Interiores, hacia las aguas tranquilas y cálidas del mar Menor,  o más abiertas en el Mediterráneo. En toda la zona, inmobiliarias como "Costa Sureste" disponen de pisos y casas en venta para la playa en San Javier

Promoción de unifamiliares en venta en Sector R7 de Bétera

Al este de la comarca del Turia y al sur de Sierra Calderona, con un microclima caracterizado por su suavidad y por lluvias estacionales en otoño y primavera, Bétera se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para vivir en la segunda corona urbana de Valencia, ciudad de la que dista apenas 15 kilómetros y que aumenta si cabe el valor de esta Promoción de unifamiliares en venta en Sector R7 de Bétera. La zona está habitada desde [...]

Áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita

Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pisos y casas en venta para la playa en Águilas

Las playas son espléndidas y numerosas en el municipio, dividiéndose los 28 kilómetros de costa en distintas zonas con playas de diferentes características.  Las más importantes las encontramos en la zona de la Marina de Cope, en Calabardina,  en Todosol y Los Collados, en el paraje natural de Cuatro Calas y en la Isla del Fraile, sin olvidar las cuatro playas urbanas de Águilas, Delicias, Levante, Poniente y La Colonia. En sus inmediaciones agencias inmobiliarias como Valques, pueden encontrarnos pisos y casas en venta para la playa en Águilas como la que estamos buscando.

Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa

Además de su historia y su gastronomía, Villajoyosa cuenta con una cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y podemos encontrar con facilidad Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa.

Pisos en venta para vivir en Iruña-Pamplona

Hoy en día la vieja ciudad pirenaica  tiene casi 200.000 habitantes, que se distribuyen entre los nuevos y los antiguos barrios. En Azpilagaña, Ermitagaña-Mendebaldea, La Milagrosa / Arrosadia, Buztintxuri-Euntzetxiki, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Ezcaba, Lezcairu Mendillorri y Casco Antiguo. En todos estos barrios la oferta de pisos en venta para vivir en Iruña- Pamplona es abundante, al igual que las agencias inmobiliarias y los profesionales, como Navarraviviendas, que pueden ayudarnos en la búsqueda de nuestra casa.

Un apartamento en venta en la playa de Calpe

Los tiempos han cambiado y los visitantes también; la población se ha convertido en una de los principales núcleos turísticos del levante, donde pasar el verano y algo más. Y así alemanes, ingleses, franceses, belgas…y muchas más nacionalidades buscan la tranquilidad de esta costa y lo benigno de su climatología y disponen de un apartamento en venta para vivir en la playa de Calpe.

Pisos y casas en venta para vivir en Paterna

Con el río Turia siempre a su vista, la población de Paterna es ejemplo de persistencia y vigor frente a los cambios que el devenir histórico produce. Poco queda de la primitiva villa romana que le dio nombre y emplazamiento, pero su evolución a lo largo de veinte siglos ha  configurado una ciudad moderna que hoy es un ejemplo económico para muchas otras poblaciones del Levante.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

2020-08-23T21:34:00+02:00
Ir a Arriba